Outfits que usaré cuando se cumpla mi sueño de ir a Disney

Existe el cliché de que a las  chicas les gustan las princesas, pero no conozco un sólo hombre o mujer que odie Disney. Sus películas y personajes son parte de nuestro pasado, presente y, esperemos, futuro. Así que sí, me atrevo a afirmar en que toda chica anhela ir a un parque Disneyworld. Si no te proyectas, te dejaré los siguientes outfits para motivarte a soñar y lanzarte. De corazón espero que tus sueños se hagan realidad.

Un outfit fashion cómodo. Si aún no lo sabes, ir a uno de estos parques es súper cansado. Bueno, me han dicho. Si piensas vestir sofisticada, te recomiendo no llevar tacones ni prendas incómodas.

Unos jeans con polera y chaqueta de cuero. Este outfit es muy universal. Los jeans y la polera es para comodidad y la chaqueta es porque te querrás quedar hasta lo más tarde posible…

…también te recomiendo llevar jeans cortos o pescadores. De tanto caminar, seguro que tus tobillos se hincharán. Pero no te preocupes, nada que no valga la pena.

Un vestido casual con tenis. Los tenis son esenciales, el vestido es opcional. Sin embargo, llevar vestido puede que atraiga a un príncipe azul o al mismísimo Mickey Mouse ¡OMG!

Ese outfit que lleva un Mickey (o tu personaje de Disney favorito). Si de verdad eres una gran fan, seguro tienes una playera, tenis o pantalón con algún personaje. Aprovecha la ocasión.

Un outfit ¡DE MICKEY! (o tu personaje de Disney favorito). Sé que parece lo mismo, pero en este outfit te viste como el personaje que más te guste. Ya sea animal, princesa, humano, hada, etc.

Un outfit con ropa cómoda de princesa. En este parque dejas volar tu imaginación, puedes sentir que eres una princesa si te vistes como tal.

Un outfit holgado. Ya dijimos que ir a Disneyworld es cansado porque A) es enorme y B) llegas en la mañana y te vas en la madrugada. Como no puedes llevar pijama, al menos lleva algo que se le asemeje.

Tu playera cómoda favorita y unos shorts. Puede que sí te dejen entrar en pijama, pero en caso de que no, al menos lleva esa playera que usas como tal. Acompáñala con unos shorts y estás lista para cualquier foto.

Short con una camisa. Tienes que ir al parque a disfrutar y no a ligar ¡Pero! Walt Disney nos enseñó que los sueños se hacen realidad y si así lo dicta el destino, puede que encuentres a tu media naranja. No estaría mal lucir bien para la ocasión.

Te recomendamos

Tienes que ver