Outfits que tienes que usar si tu cita es más grande que tú

En el mundo de las citas hay tipos de chicos que no podemos prever, desde los incómodos sociales hasta los que parecen pericos parlantes. Pero, si sabes que tu próxima cita se trata de un chico más grande que tú y que te encanta ¡Obvio no dejarás pasar la oportunidad! No querrás lucir como una niñita,  así que te recomiendo usar los siguientes outfits que sí o sí te harán lucir más sofisticada.

Un outfit con colores sombríos. Puedes aprovechar esta temporada de otoño/invierno para usarlos. Los colores vivos reflejan inmadurez, pero eso no significa que dejes de usarlos. Lo recomendable es usarlos en sus tonalidades más obscuras.

Un conjunto pre elaborado. Estos conjuntos están hechos para que las mujeres no tengan que romperse la cabeza viendo qué blusa le va a qué pantalón. Además usarlo te hace lucir elegante.

Un outfit sin escotes. Lucir escotes con un chico más grande sólo lo hará pensar en una cosa ¡Ya sabes qué! Lo que debes buscar es interesarle por lo que eres y así que se dé una segunda cita…

…incluso puedes ir más o menos cubierta. Es decir, sin lucir piernas o brazos, pero con un buen escote en hombros, pecho o espalda.

Un outfit con estampado diferente. Olvídate de tus prendas de corazoncitos, piñas, flores o perritos. Procura que tus pantalones o blusa sean de estampados más formales como cuadros o rayas.

Un outfit con blusa holgada y mini falda. La mini falda es para obvio llamar su atención, la blusa holgada es para reflejar seriedad y que te tome enserio en las conversaciones de la cita.

Un outfit holgado. Cuando un chico no está concentrado en el cuerpo de la chica, nota otros rasgos como tu piel, ojos, cabello o hasta personalidad.

Un outfit minimalista. Recuerda que más es menos. Si ese chico nota que no te arreglaste demasiado por él, notará un aire de empoderamiento en ti.

Outfit con prendas con diseño diferente. Sé que lucir casual es el camino más fácil, pero la extravagancia atrae cierto interés en los chicos, sobre todo en los mayores.

Prendas con texturas más maduras. Deja a un lado tus playeras de algodón y tus jeans. Intenta con pantalones cuadrados o blusas de otro tipo de tela…

… como el satín o la seda. Además de hacerte lucir guapísima, te hará lucir muy sofisticada.

Un vestido que parezca de diseñador. No necesariamente tiene que ser uno, pero si el chico ve que puedes costearte cosas lindas, entrará en confianza para considerar una relación.

Te recomendamos

Tienes que ver