Outfits que te harán ver guapísima y sentir cómoda si tienes bubis grandes

A pesar de lo que muchas puedan decir, yo veo el hecho tener bubis grandes más como una ventaja que como una desventaja. ¿Por qué? Es sencillo… ¡nos hacen sentir y ver súper femeninas!

El único “pero” que podría ponerles, es que a veces es un poco complicado saber cómo vestir para sentirnos cómodas sin sacrificar el hecho de sentirnos y vernos atractivas sin caer en lo vulgar. Pensando en eso, te quiero dar algunos ejemplos de outfits que podrías aplicar en ti para sacarle provecho a tus atributos y sentirte bien al andar por la calle, colegio o con tus amigas en un bar. ¡Te harán ver espectacular!

Los outfits con blazers delgados son una prenda perfecta para chicas con grandes atributos, más aún si por debajo usas una playera pegadita blanca. Lo mejor de esta idea, es que los puedes combinar con jeans, shorts y faldas, ¡tú decides!

Las playeras off shoulder te harán ver espectacular.

Si prefieres que no se te vean “demasiado”, puedes elegir una camisa holgada y desabrochada para crear un escote muy sutil y coqueto.

Una sweatshirt a veces es suficiente. Obvio usa un bra push up para que tengas aún más silueta.

Perfecta para ir al cine, verte fashion y sentirte cómoda.

Si ya estás en la primavera y quieres sentirte súper fresca, esta opción es realmente tentadora. Lo que me gusta es que aunque es “sexy”, no cae en lo vulgar. ¡Solo las más atrevidas la harían!

¡La amé!

Las blusas y playeras tipo crop tops resaltan muy bien tus atributos y contrario a lo que muchas piensan, te hacen ver más delgada.

Estas blusas con mini escote son irresistibles. ¡Mira lo bien que se ven combinadas con un overol!

Los vestidos asimétricos son otra excelente opción. Puedes combinarlos con jeans y con combat boots.

¡Mi favorito! Lo mejor, es que tú misma puedes customizar así una de tus tantas playeras.

Para la universidad.

Si quieres más ideas de cómo vestir según tu tipo de cuerpo, ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver