Outfits que te convertirán en el crush de tu crush

El crush de una chica no es aquel chico guapo que vio en la calle y ya. Con crush nos referimos a ese amor platónico que conoces a la perfección, te atrae y te interesa para llevar una relación. Las chicas podemos llegar a ser superficiales al escoger nuestro crush, pero gracias a Dios NO es lo único en lo que nos fijamos. Sin embargo ¡los chicos sí! Si quieres que ser el crush de tu crush primero debes llamar su atención con estos outfits y después enamorarlo con tu actitud.

Un outfit blanco y negro es universal en chicas. Es un estilo que no sólo se lleva bien con cualquier tipo de chica, sino que combina a la perfección con cualquier prenda o situación.

Otro ejemplo del blanco y negro son las blusas sexys, como una tipo polca, con unos jeans negros. Ambas prendas son poco llamativas, pero juntas hacen un outfit muy seductor.

Un outfit casual negro con algo de mezclilla. A veces la sencillez atrae a los chicos, el punto es saber combinar tu outfit y portarlo como si usaras un vestido de Coco Chanel.

Un outfit casual blanco con jeans será igual de efectivo que el outfit pasado. Sólo sigue ambas indicaciones: combina como experta y camina como la dueña del mundo.

El outfit blanco con mezclilla no sólo se ve bien en casual, porque si lo llevas ¡Vas a arrasar con cualquier amor inalcanzable! El punto es usar las prendas y los tacones adecuados. La sofisticación puede darte ese plus que tu crush busca en una chica.

Un outfit que refleje tu estilo. Como ya dijimos, seguro conoces el tipo de hombre que es tu crush y seguro sus gustos son semejantes a los tuyos. Usa algo que lo refleje y así comenzará a notarte…

Incluso puedes combinar prendas de tu gusto con sofisticadas. Deja que tu instinto y creatividad sean ese cupido que necesitas para llamar su atención.

Un outfit revelador. Una vez en Clueless explicaron que cuando los chicos ven algo de piel les evoca a desnudez ¡pero no malentiendas! quiere decir que les llama la atención pero conscientemente no saben por qué.

Un outfit con algo de rojo. Según varios estudios, el color rojo es el color más llamativo y tienes más posibilidad de hacer que ese chico que te late te voltee a ver; y no lo digo yo… lo dice la ciencia.

Un outfit extravagante, pero cero vulgar y con mucho estilo te hará un imán de miradas. Los chicos adoran a las chicas que imponen cosas y que saben diferenciarse con algo.

Si no sabes usar outfit extravagantes, intenta con un estilo vintage. Son fáciles de replicar, se adaptan al estilo de todas las chicas y puedes conseguir ropa preciosa y a un buen precio…

…si tampoco te hayas con eso, todo es tan sencillo como usar un vestido vintage. No tienes que esforzarte más que encontrar uno que te agrade, usar un par de tenis y diferenciarte del resto.

Te recomendamos

Tienes que ver