Outfits para verte única con la camisa blanca que todas usan

La camisa blanca de botones fue, es y será siempre un clásico del armario. Es una prenda que se adapta a cualquier estilo, cuerpo y outfit. Me gustaría decir que esta prenda tiene cero defectos, pero sí lo tiene, ¡todas las chicas tienen una! Si eres de esas chicas que no puede salir a la calle usando lo que usan todos, porque tu sentido de la moda te lo impide, te dejamos diez opciones de outfit para lucir diferente a las demás.

La mayoría de las chicas usan esta camisa con unos jeans de mezclilla. Te propongo usar una falda de mezclilla, con algunos buenos accesorios como pañuelo, bolso, cinturón, etcétera.

Pero si sientes que los jeans de mezclilla le van de maravilla a tu camisa, intenta usar el truco de los accesorios para destacarte. Otra opción también sería usar unos pantalones poco usuales, como unos boyfriend jeans.

La camisa blanca se caracteriza por ser flexible con los estilos, si vas a llevarla a la oficina, intenta con un elegante pantalón palazzo para que sobresalga con esta camisa tan básica.

Para aquellas ocasiones especiales como eventos, reuniones, juntas o presentaciones de trabajos, una falda estilo lápiz le vendrá bien a tu camisa blanca, porque así puedes escoger los tacones del color que gustes sin verte desentonada.

Puedes usar sacos o mini faldas con tu camisa blanca, pero como eso es lo que haría una chica obvia, puedes usar sacos llamativos de colores o faldas inusuales de cuero…

…O viceversa, sacos inusuales como los blazers y faldas llamativas con lentejuelas.

Quizá el short con camisa sea un poco obvio para algunas chicas, pero pocas piensan en la posibilidad de un short formal, porque le cae como anillo al dedo a este tipo de camisas…

Aunque también puedes alocarte e ir a la oficina luciendo un short de cuero o de cintura alta, bueno, si es que en tu trabajo no son tan Godinez y son ‘open mind’ hacia la ropa del trabajo.

Muchas ya se atrevieron a utilizar al precioso y comodísimo bralette, sin embargo pocas se atreven a mostrarlo. No tendría nada de malo abrir un par de botones de tu camisa blanca para que pueda ser apreciado.

Si tienes pocas prendas que le combine y te irás por el clásico short de mezclilla, recuerda que también puedes lucir diferente si usas de otra forma la camisa ya sea amarrada, suelta como un suéter, etcétera.

Recuerda que una camisa diferente también es buena opción para que puedas darle una oportunidad a la clásica camisa blanca que queda y anda con todas, algo así como el clásico Don Juan.

Te recomendamos

Tienes que ver