Outfits para verte como toda una ‘Boss’

Si estás a punto de empezar tu vida laboral o si ya tienes un rato transitando este agetreado camino de la vida adulta y quieres un guardarropa que te brinde mayor seguridad, presencia y poder, entonces necesitas prendas que te hagan ver como toda una ‘Boss’ (aunque oficialmente no lo seas, todo está en la actitud).

Checa qué tienes que comprar la próxima vez que vayas de shopping y cómo combinarlas para obtener un look que grite ‘merezco un ascenso’ ó ‘aquí la jefa soy yo’.

Tienes que conseguirte a como de lugar una blusa tipo seda con escote ajustable. Así en la oficina puedes tenerlo apretadito pero saliendo lo sueltas un poco y directo al bar con las amigas.

Divórciate de la idea de llevar siempre stilettos al trabajo. Los trajes sastres, sin importar qué tipo, van bien con botines. Si no me crees, he aquí una prueba.

Una blusa tipo corsé te hará ver hermosa y poderosa. Ponle encima un blazer holgado y tendrás todo lo que siempre haz deseado.

Deja de pensar que todo en esta vida son faldas y pantalones en cuanto a ropa para la oficina. Los shorts son lo de hoy.

Busca prendas que aporten algo, que te saquen de lo mismo de siempre y que te hagan resaltar.

Las cangureras no sólo son para llevarse al gimnasio, puedes sustituir tu enorme bolso por una de estas.

Un jumpsuit formal aterciopelado como éste, te hará lucir empoderada.

Si no quieres zapatos demasiado altos, apuéstale a este estilo.

Y deja los colores oscuros, dale un toque de color a tus días.

El color no te hace menos formal si sabes cómo usarlo.

Te recomendamos

Tienes que ver