Outfits para lucir original sin salirte de los parámetros de la moda

No tengo nada en contra de la moda, pero a veces suele ser bastante trillada y gastada ¿Y cómo no serlo? Si el punto principal de la moda es crear tendencias y que todo las use. Sin embargo, hay una manera de lucir diferente al resto sin salirte de los parámetros de la fashion police. Por ello te dejamos los siguientes ejemplos.

Los trajes sastre son un top en las chicas que trabajan en oficinas ¿Cómo se vería con tenis? Pues realmente no luce mal y hasta tus pies descansan…

…incluso si sientes que los tenis desentonan, puedes aplicar un look “formal/casual” con una polera que acompañe a tu traje sastre.

Las camisas de hombre, ya sean vintage, tropicales o formales, serán tu nuevo amor. Porque son cómodas, frescas, liberadoras y fajadas con un short ¡Te verás divina!

Dale un refresh a esa falda chic (que ya combinaste con todas tus blusas) con una polera casual. Lo diferente de ambas prendas las contrastará y sacará lo mejor de sí.

Un vestido arcoiris es un trendy underground; es decir, que está marcando tendencia pero no todas lo usan. Puedes combinarlo con algo minimalista como unos tenis blancos y un bolso monocromático.

Las medias con botas de combate ¡Son un clásico! Pero que pocas chicas usan por miedo a lucir alternativas o raras ¿Es el punto? ¿no crees?

Esa vieja chamarra de pana, que está empolvada en tu closet, debe ser llevada con orgullo con unos mini shorts y botas que contrapongan su color.

Los tonos pastel son el amor y martirio de muchas; porque son tonos preciosos pero pocos usados. Te recomiendo usar dichas tonalidades con zapatos o prendas muy toscas y obscuras para equilibrar tu look.

¿Un overol de animal print? ¿Realy? Pues sí, además de que es un estampado en tendencia, puedes usarlo con tops y zapatos blancos o negros.

La clásica camisa de seda puede ser usada como una chaqueta para tus vestidos. Te va a dejar sorprendida lo bien que se llevan una prenda con la otra.

Te recomendamos

Tienes que ver