Outfits de oficina que van perfectos con un Bun

El bun es el mil usos de los peinados, puedes usarlo cuando no tienes tiempo o ganas de peinarte, para verte formal, sexy, presentable, para ir al gym, al trabajo o por un café con las amigas. Pero esta vez te daremos ideas para llevarlo a la oficina y lograr que combine divino con tus outfits Godínez.

Checa porqué es el mejor peinado para ir a trabajar.

En algunos trabajos, los Viernes te permiten ir más casual y cómoda. Si es tu caso entonces aprovecha para llevar un buen ligerito, suelto y despeinado.

Tener el cabello en capas no es problema, de hecho le dará estilo extra a tu outfit, así tendrás unos cuantos cabellitos sueltos.

Un outfit extra sencillo como un pantalón negro, blusa y blazer blancas, pueden verse súper formales con un collar lindo y un buen bien apretadito.

Si vas a salir de tu cubículo, usa unas gafas de sol, serás la envidia de todas las Godinez de tu oficina.

No es necesario usar siempre camisas con botones, puedes usar una playera casual con una falda o pantalón formal. Y obvio tu bun para destacar.

Camisa y un suéter son los mejores aliados de este tipo de peinado. Hazlo súper alto para que tu cuello se vea mucho más estilizado.

También puedes hacer un bun pequeño y dejar suelto el resto de tu cabello.

Si vas a usar mascadas que cubran por completo tu cuello, el bun debe ser grande, esponjadito y lo más arriba posible.

Te dará la sofisticación necesaria para prescindir de los tacones y sustituirlos por unos flats.

Si tienes ganas de ir medio hipster a la oficina, esta es una idea magnífica.

Te recomendamos

Tienes que ver