Outfits de oficina que te quitarán las ganas de ser ‘Nini’

A veces vemos outfits formales y muy atractivos que amaríamos usar. Pero olvidamos que hay excusas perfectas para hacerlo, una de ellas es trabajar. Sé que suena tonto que un simple atuendo pueda ponerte a trabajar, pero los outfits podrán servirte de inspiración. Para proyectarte luciendo fabulosa mientras haces lo que te gusta.

Una mini falda con polera y un blazer que lo complemente. El outfit inferior parece muy casual pero con el blazer lo lucirás como toda una reina de las Godínez.

Un conjunto tipo pescador. Imagínate vestida en un conjunto con saco y pescador de cuadros ¿en dónde lo usarías? Obvio tienes que pertenecer a una buena oficina para lucirlo.

Un conjunto a la cintura y top. Los pantalones tipo sastre a la cintura son cero aburridos cuando los combinas con un top. Te verás sofisticada, trabajadora y muy guapa.

Un par de jeans con camisa. Seguro piensas que en la oficina debes usar ropa formal todo el tiempo, pero no es así. Usar jeans es de lo más normal y con camisas podrás ponerte creativa.

Outfit formal con colores llamativos. No te preocupes, podrás usar tonalidades muy atractivas como amarillo, rosa o rojo intenso. Llegarás a quitar el gris de tu futura oficina.

Mini falda con camisa de manga larga. Las mini faldas pueden ser de lo más sofisticadas si sabes con qué combinarlas. Obvio lleva tonos muy obscuros o muy claros.

Un conjunto de cuadros con falda y blazer. Hay conjuntos de tela tipo sastre pero con diseños más modernos. Dignos de una oficinista amante de la moda…

…incluso si te parecen algo maduros para ti, puedes optar por diseños más juveniles y coloridos. Pues a final de cuentas no dejan de ser conjuntos formales para trabajar.

Falda de cuadros, polera y saco. Por fin podrás combinar tus mini faldas y poleras con un saco, para así convertirlas en algo formal y elegante.

Falda a cuadros, polera y abrigo largo. Como dijimos en el look pasado, lo que uses encima de tu outfit influye en qué tan formal luce. Entre más largo, más elegante luce.

Un outfit 50% casual 50% formal para tus viernes casuales. Si por fortuna en tu trabajo los viernes visten casual, podrás apantallar a todos con tu gran gusto incluso en outfits casuales.

Te recomendamos

Tienes que ver