Outfits con jeans para lucir fantástica de día y de noche

Crear un outfit que se adapte a un día largo es complicado de lograr; es decir, que se adapte a tus labores del día y a tus eventos sociales nocturnos. Lograr un outfit que equilibre ambas cosas es difícil, pero hacerlo con jeans es bastante sencillo. Seguro te preguntarás ¿por qué con jeans? Pues verás, los jeans no sólo son cómodos, sino adaptables, como en los siguientes ejemplos.

Cuando lo arremangas, le agregas unos tacones, camisa y accesorios y puedes crearte un outfit de oficina. Cuando salgas de trabajar puedes quitar los accesorios ¡Y listo!

Unos skinny jeans a la cintura logran el mismo efecto que el anterior. Pues los skinny y los tacones puntiagudos hacen un buen match.

Un buen peinado y un blazer sobre cualquier par de jeans con polera son perfectos para el día. Sólo quita el blazer, suelta tu cabello y estarás lista para ir al bar.

Los jeans rotos con polera son buena elección para el día (si no tienes que vestir formal). Cuando pase tu día escolar, agrega unas medias de red, amarra tu polera y lucirás ultra sexy.

Si en donde estudias o trabajas son de mente abierta y las transparencias son permitidas ¡utilízalas con unos buenos jeans! Ni si quiera necesitarás cambiarte para salir en la noche.

Una chaqueta de cuero hará que por la noche luzcas interesante y cool. Y si tienes que ir medio formal en tu día, no uses la chaqueta, así de simple.

Los tenis con jeans son perfectos tanto para el día como para la noche; sin embargo, si vas a divertirte por la noche, te recomendamos usar blusas o chaquetas sexys.

Como la tendencia de las blusas sleep no se ha consolidado al 100%, se puede decir que se adapta desde tus días de oficina, hasta tus noches de antro.

Es casi una ley que si vas a usar un bodysuit utilices unos jeans ¿Por qué? porque resaltan más tu figura y crean un outfit universal.

Las prendas extravagantes, como las blusas o tacones, no están peleadas con los jeans ¡Al contrario! Este tipo de pantalón le da ese equilibrio que tu look necesita para que luzcas perfecta.

Si te quieres ir por el lado seguro, utiliza unos jeans negros. Con ellos no hay falla, porque lucen formales para el día y sexys para la noche.

Si te crees preparada para hacer una capirotada con prendas casuales de día y formales de noche ¿Qué esperas? Ya es cuaresma, las capirotadas son lo de hoy.

Te recomendamos

Tienes que ver