Mascarillas súper curiosas que tu rostro merece probar

¿Creías que todas las mascarillas eran de pepino, té verde y carbón activado? ¡Pues no!, afortunadamente hay una variedad infinita de colores, formas, texturas y activos. Si quieres que tu rostro pruebe cosas novedosas y hasta un tanto extrañas, tienes que añadir estos productos a tu próxima lista de compras.

Checa los increíbles ingredientes que puedes encontrar si quitas la mirada de los mismos aparadores de siempre.

Oro

Este tipo de mascarillas tienen un efecto rejuvenecedor que combate directamente a las arrugas, manchas, flacidez y pérdida de luminosidad. El oro es alto en antioxidantes aportando energía a nuestras células.

Probióticos

No importa si no tienes una piel sensible, esta en algún momento se irritará por agentes presentes en el ambiente. Los probióticos ayudarán a reparar su equilibrio natural, a devolverle la suavidad y a reforzar sus defensas naturales.

Vinagre de Sidra de Manzana

Si tienes manchas por acné o de la edad y/o acné, el vinagre de sidra de manzana es un potente agente que combate estos síntomas en la piel del rostro. Puedes usarlo de forma líquida o bien adquirir una mascarilla que es menos agresiva pero igual de potente.

Carbón activado efervescente

El carbón activado es buenísimo para limpiar a profundidad las toxinas que se encuentran en los poros. Pero ahora existe una nueva modalidad efervescente que limpia a mayor profundidad y con mayor efectividad. La sensación que le dará a tu piel es similar al del bicarbonato de sodio.

Jitomate

El jitomate tiene propiedades antioxidantes, ayudan a eliminar los radicales libres que responsables del envejecimiento prematuro, promueve la producción de colágeno, controla la producción de grasa disminuyendo las espinillas y las manchas.

 

Huevo

Si tus espinillas no ceden con nada, es momento de que le des la oportunidad al huevo. Aunque no lo creas este alimento ayuda a limpiar la piel a profundidad. Además reduce las bolsas de los ojos, hidrata tu rostro y combate las aparición de las arrugas.

Yakult

Así es, esta mascarilla contiene los lactobacilos de esta famosa bebida, además de ser uno de los productos más vendidos en Corea. Su principal función es hidratar las pieles extremadamente secas. Así que si quieres un punch de hidratación, este es tu producto.

Arroz

Si tu objetivo es ayudarle a tu piel a eliminar manchas causadas por el acné, el arroz es de los mejores ingredientes para lograrlo. O si quieres aclarar tu piel de forma natural, también es buena opción.

Vino tinto

El vino no sólo tiene muchísimos beneficios al ser ingerido, tu rostro se beneficiará de sus potentes antioxidantes. Así que si le temes a las arrugas esta mascarilla tiene que ser tu producto de belleza estrella.

Cereza

La cereza es un producto maravilloso para eliminar el acné y la rosácea del rostro. Sus potentes antioxidantes y vitaminas los combaten de raíz.

Calabaza

Combate la resequedad del rostro sin dejar una sensación grasa o invitar a que aparezcan los granitos. Es ideal para eliminar células muertas, bacterias e impurezas.

Granada

Si quieres una del más tersa, tonificada y sin arrugas, la granada y su alto contenido en Vitamina C te ayudará a lograrlo. Tiene antioxidantes tan poderosos que le aportarán fuerza y elasticidad a tu piel.

Síguenos en Instagram para participar en nuestras dinámicas.

Te recomendamos

Tienes que ver