Maquillajes súper chulos que puedes practicar estas vacaciones

Las vacaciones son de lo más tediosas y te hacen súper sedentaria ¡Malísimo para tu salud física y mental! Ahora que tienes todo este tiempo libre, debes aprovechar para practicar tu técnica de maquillaje. Intenta perfeccionar estos make ups en tendencia, sirve y te motivas a salir de casa.

Un make up cut crease. Es el que divide dos tipos de sombra con una línea muy definida. Generalmente se usa con corrector encima de la primera sombra, pero puedes revisar varios tutoriales.

Una vez que logres el clásico cut, puedes pasar al segundo nivel, que es hacer un efecto ombre en la sombra baja de tu maquillaje.

Si ya sabes delinearte, aprovecha y hazte varios delineados de colores, mates y glitters. Practicarás el arte del delineado y la combinación de colores y texturas a la vez.

Haz tus clásicos make ups, y agrega detalles de colores. Kyle Jenner comenzó con esta tendencia. Consta en agregar un color vibrante, eléctrico y fuerte sobre una sombra sombría.

Make up con pestañas protagonistas. Consta de un delineado clásico y unas pestañas prominentes. Si generalmente no aplicas pestañas, es tu oportunidad de practicar y enamorarte de ellas.

Un make up natural estilo bronceado, es lo más top del verano. Tendrás que usar técnicas de lo más nuevas en cuánto a contorneado, bronceado e iluminado.

Make up cut crease con delineado. Sabemos que este sombreado no es sencillo, pero una vez practicado será pan comido, un nivel extra será agregarle un delineado para separar ambos estilos de sombras.

Los noventas volvieron y puedes aprovechar para usar las sombras pastel y raras que jamás usas de tus paletas de sombras. Además puedes agregar dibujitos para tus futuros festivales.

Make up grunge, gracias a Billie Eilish el estilo grunge a agarrado fuerza, gracias a ello podemos experimentar otro tipo de maquillajes más obscuros y densos ¡Te van a fascinar!

Te recomendamos

Tienes que ver