Los 8 tipos de crush que toda chica ha tenido

Cuando escuchas la palabra “crush” seguro piensas en un chico en específico, pero si hace un año te lo hubiera preguntado ¿Sería el mismo? Claro que no, porque las chicas cambiamos de crush a cada rato. Tener “ojo alegre” o “corazón de condominio” no afecta a nadie. Y si no me crees, te dejaremos ocho tipos de crush que seguro tuviste, tienes o tendrás en tu vida.

El hermano mayor de alguna amiga

Está en nuestra naturaleza que nos gusten los chicos algo mayores. Cuando somos adolescentes rara vez tenemos contacto con chicos más grandes ¡Hasta que el hermano de tu amiga apareció! Seguro no era muy atractivo o simpático, pero no niegues que te esforzaste por caerle bien.

Algún amigo cercano

Puede o no que hayas visto a tu mejor amigo con otros ojos, y es súper común. Cuando convives mucho con una persona, es normal confundir la amistad con algo más. En estos casos lo mejor es hablar con tu amigo ¡chance y siente lo mismo! Pero también prepárate para una friendzone.

El mejor amigo de tu hermano/primo

Ese amigo de tu hermano o primo, al cual ves pocas veces, es guapo y te trata bien ¡Te súper encanta! Y es súper normal que los hombres se enamoren de las hermanas de sus amigos, pero seguro tu hermano/primo se lo prohibió y por siempre será tu crush.

Tu maestro guapo y carismático

Todas hemos tenido un maestro guapo o al menos carismáticos, el cual nos moríamos por besar. Incluso estos crush te dan la sensación de que tú también le gustas, pero obvio su buen juicio no dejó que ese amor platónico pase más allá de lo profesional.

El popular de la escuela

Pudo haberse dado este síndrome de “amo al chico popular” desde la primaria hasta la universidad. Es un amor platónico universal, pues las películas adolescentes nos pintan lo mágico que sería salir con alguien así… algo súper fuera de la realidad.

El chico malo que vive por tu casa

Si eres de las chicas que tiene amigos de la cuadra, saludas a sus vecinos, sale seguido, etc. ¡seguro ubicas al chico malo del barrio! Ese que se mete en problemas, conoce a todos, hace fiestas, está en una banda y hasta tiene una moto.

Ese chico tímido e inteligente… pero guapo

Algo que debemos tener en claro que muchos “crush” se basan en lo superficial, pero cuando te fijas en un chico guapo pero diferente al resto ¡quedas súper flechada! Te mueres por conocer tu mundo y él, el tuyo… como en las películas de amor adolescente.

Alguien que no sabe que existes

No importa si tus amigas las indiscretas mandan mil indirectas de que el chico te gusta ¡nunca se da cuenta que le gustas! Es más, ni siquiera sabe de tu existencia. Y no te culpes, cada que quieres acercarte te ganan los nervios, de eso se trata un crush… de enamorarte de lo “imposible”.

Te recomendamos

Tienes que ver