10 secretos que tu chico jamás te confesará

Tal vez creas que tu chico es el más sincero de todos los hombres y que no te esconde nada, sin embargo hay cosas que nosotros le ocultamos a nuestra chica… y ustedes ni enteradas.

1. Borramos el historial de nuestro explorador casi a diario.

Y usamos la opción de “incógnito” en nuestros exploradores para que no sepan por dónde anduvimos navegando (ya te imaginarás por qué).

2. A veces simplemente queremos estar solos.

Por más que las amemos y nos caigan bien, también necesitamos tiempo para estar solos,  jugar videojuegos, escuchar música o  dormir sin tener que tener la presión de que ustedes necesitarán algo.

3. Una vez al mes no nos caen bien.

Tengo que aceptar que muchas veces nos desesperan, ya que aunque tratamos de ser lindos y amables con ustedes, se enojan por cualquier cosa. Incluso a veces sentimos que toman como pretexto esos días para desquitarse con nosotros de todos sus problemas personales.

4. Sus amigos nos caen mal.

La razón es fácil. Nosotros también les caemos mal a ellos y suele ser porque alguno de su grupito de amigos está enamorado de ustedes. Siempre hablan mal de nosotros y nos hacen caras… hasta me enojo de pensarlo (jaja).

5. Hablamos de quién es la más guapa de sus amigas.

Y de con quién nos gustaría salir si algún día terminaremos con ustedes.

6. Stalkeamos a escondidas a nuestras ex de vez en cuando.

Eso no significa que queramos regresar con ellas, solamente es para curiosear sobre con quién anda. Pero bueno, de eso ni se quejen, que ustedes también lo hacen (no se hagan).

7. Redes Sociales.

Lamento decirte que muchos hombres (con pareja) tienen otra cuenta de Facebook para poder conocer más chicas, y tú ni enterada.

8. Fiestas a escondidas.

¿Tu novio te ha dicho que está cansado y se quedará a dormir en su casa?… ¡Já!, no le creas. Muchos hemos dicho esta mentira y en realidad estamos en una fiesta llena de personas que no conocemos sintiéndonos un poquito mal por haberte mentido.

9. Pedimos a Dios que no tengan reuniones familiares.

Siendo muy sincero, la mayoría de hombres aborrecemos el hecho que nos digan “El sábado es cumpleaños de mi tía”, mucho más si no nos llevamos muy bien o no conocemos a toda la familia que irá. ¿Las razones? Nos tenemos que levantar temprano, ir por  ustedes, luego ir a la casa de la tía, comprar algo para no llegar con las manos vacías y una vez estando ahí, aparentar que todos nos caen bien.

10. Odiamos que piensen que tenemos un duende mágico que nos regala dinero.

No aplica para todas, pero de verdad no entiendo por qué algunas creen que tenemos una fuente mágica de la que brota dinero y por eso es que podemos y debemos gastar mucho dinero cada vez que salimos juntos. No sean así.

Espero que te haya gustado mi sinceridad, y recuerden… ¡Aunque su chico lo niegue!, esto es verdad.

Te recomendamos

Tienes que ver