Looks que te harán salir chula en cualquier selfie

No se necesita ser una experta para tomar una buena selfie, el verdadero problema es que cuando la tomamos no nos gusta cómo salimos. Quizá el problema no es tu cámara o tú, quizá no estás usando ropa que realmente te haga lucir como la reina que eres. Pero te dejaremos las prendas más favorecedoras para que sí o sí consigas una selfie digna de tu foto de perfil.

Un vestido rojo. Por un lado, el vestido es una prenda sensual por naturaleza; por el otro, el rojo es un color llamativo que realza el color de tu piel, cabello y hasta actitud.

Unos jeans a la cintura con blusa fajada con cinturón. Hay mil formas de disimular la pancita en las selfies, pero cuando estamos sentadas es casi imposible. Unos jeans de tiro alto te harán la cintura más pequeña en las fotos.

Los vestidos cruzados dan esa sensación visual de estar más delgadas de lo que estamos. Sin mencionar que resalta sutilmente nuestras curvas. Intenta con uno de color llamativo para que tu selfie sobresalga.

Un bodysuit con push-up. El push up es un truco de los brasieres, que consiste en levantar y redondear los pechos ¿Sabías que hay bodysuits con esa tecnología? Corre a conseguir el tuyo.

El look es parte fundamental de la actitud al tomarte la selfie. Así que las prendas elegantes y caras te darán actitud y ganas de posar como si fueras una chica Jenner o Kardashian.

Utiliza una blusa drapeada, es decir que sus dobleces hagan de tu cuerpo un reloj de arena. Así no sufrirás por sumir la panza o por conseguir una buena selfie con una pose incómoda y forzada.

Tu playera holgada favorita (de una banda, serie, personaje, artista, etc.) con unos jeans a la cintura, te ayudarán a conseguir el look perfecto para la selfie perfecta…

….incluso si quieres enseñar un poco más de tu preciosa piel, puedes optar por un par de shorts a la cintura. Tendrás más y hasta mejores poses para lucirte con este look casual y que a todas nos va bien.

Un overol no sólo es conocido por ser cómodo, sino que ya se puede usar con cuánto top se nos ocurra. Un overol te dará la libertad de divertirte y alocarte con las poses a la hora de la selfie, mientras que el top te dará la seguridad de que luces guapísima.

A veces un look no nos convence porque parece muy simplón ¿Solución? Agregar muchos accesorios. Obvio no tantos porque parecerás joyero andante. Intenta que tu collar, pulseras, anillos o hasta bolso sean los protagonistas de la selfie… obvio después de ti.

Te recomendamos

Tienes que ver