Looks invernales para terminar el año con galán nuevo

Tus propósitos importantes del año pasado como conseguir trabajo, terminar la carrera, amarte a ti misma y hasta bajar de peso ¡Ya rindieron frutos! Sin embargo, el año se está terminando y tu propósito de encontrar el amor cada vez luce más complicado. Aprovecha las fiestas invernales y aprovecha los siguientes looks para tachar este propósito antes de que termine el año.

Una mini falda y para no pasar frío una sudadera. En caso de ser muy friolenta te recomiendo usar medias o mallas. Este outfit te hace lucir delgada aunque estés inflamada por la cena navideña.

Un midi vestido con chaqueta rebelde. Los vestidos midi parecen ñoños a simple vista, pero la verdad son atractivos, cómodos y si le agregas una chaqueta rocker lucirás muy seductora.

Un suéter súper holgado con short y mini falda debajo. Parecerá que no llevas nada debajo, pero en el fondo sabes que sí. Además, a este outfit se le puede agregar el truco de las medias.

Un conjunto tipo suéter. El outfit tipo conjunto; es decir, de dos prendas idénticas, se convirtió en todo un hit. En invierno no será la excepción, pues vendrán diseños abrigables y atractivos.

Una blusa sin una manga con jeans. Seguro siempre estas blusas te llaman la atención, pero te da miedo usarlas porque parecen bobas. Tranquila, lucen mejor y más sugestivas de lo que piensas.

Outfit con pantalón de vinilo. A diferencia de la piel, el vinilo luce más sofisticado y no es cruel con los animales. Una vez que uses estos pantalones, no querrás quitártelos.

Outfit con botas muy altas. Esas botas que van sobre las rodillas son la kriptonita de cualquier hombre. Independientemente si las usas con vestido o jeans si hace mucho frío.

Vestido mini/midi/maxi con suéter holgado encima. Seguro esta combinación ni te había pasado por la cabeza, pero llamará la atención y tu media naranja podrá fijarse mejor en ti.

Outfit café con mezclilla. Hay muchas críticas de que en invierno parecemos “Han Solo” por esta combinación. No tiene nada de malo seguir a un sexsymbol, para convertirte en uno.

Outfit con azul rey. Este color es difícil de usar, porque no combina con muchos tonos. Intenta usarlo con negro y conviértete en la reina (como el color) de esa noche.

Un top tipo pijama. En esta temporada es muy válido llevar tops tipo baby doll, porque obvio tienes que llevar abrigo encima. Además es un top perfecto por si te da frío cambiarte al despertar.

Un suéter tipo top con pantalones a la cintura. Si ya le agarraste a la onda de usar looks a la cintura ¡No la sueltes! Hay suéteres tipo top que podrás seguir usando en invierno.

Te recomendamos

Tienes que ver