Looks domingueros tan cómodos que se sienten como pijama

Los domingos son para descansar de tu atareada semana y fiestón del sábado. Sin embargo, habrá domingos con algún mandado o compromiso ¡y tendrás que salir! Pero tú tranquila, porque puedes salir casi en pijama con los siguientes looks; para que tu cansancio o cruda no arruinen tu domingo.

Si vas a salir a un lugar formal, lleva un pantalón formal y blusa chic ¡Muy holgados! Agrega un cinturón y accesorios clásicos para que parezca que llevas un look vintage.

Una maxifalda holgada con tu playera de pijama drapeada ¡es llevar mitad pijama! Incluso puedes llevar la pijama debajo de tu falda.

Una playera XXL ¿Cuenta como pijama? A mi parecer sí, y además es un look que muchas chicas usan para un día casual. Literal, estarás por la calle en lo que algunas llaman pijama.

Cualquier blusa holgada con un short es un look tan cómodo como una pijama. Sin mencionar que es un look que puedes llevar con sandalias, que son casi pantuflas…

…también puedes cambiar ese short por un pantalón holgado y sandalias. Así pensarán que eres una chica que ama el estilo boho.

Así como se usa la playera XXL, ya se comenzó a usar la camisa XXL, pues fajada y con buenos accesorios ¡luce estupenda! Casi que sacada de una pasarela de moda.

Los overoles fueron diseñados para los trabajadores, por ende es una prenda cómoda. Sin embargo no es tan estética, al menos que uses un vestido tipo overol ¡De que sales en domingo, sales!

La blusa que usas de pijama (ese recuerdito de Acapulco) puede llevarse muy bien con tu minifalda favorita, sobre todo si la falda es colorida. Andarás cómoda y te sentirás guapísima en tu “casi pijama”.

Todo el mundo sabe que los jumpers son prendas muy cómodas en casi todo sentido. La única incomodidad de este look son las idas al baño, de ahí en más es una pijama más.

Si te detienes a pensar, un vestido camisero es prácticamente un camisón pero que puedes llevar en la calle. Sólo agrega accesorios chic para que no piensen que te saliste como te levantaste.

Te recomendamos

Tienes que ver