Looks de diario originales para evitar estancarte en los de siempre

Por comodidad, comenzamos a lucir los mismos looks una y otra vez. Pero parecer retrato ¿Te parece bien? Hacer tan monótono nuestro look refleja que hemos caído en una zona de confort. Las chicas que se quedan en esta zona nunca triunfan. Te recomiendo cambiar (aunque sea una vez a la semana) tu aburrido look por uno más original. Si no quieres pensar mucho en qué look se te vería diferente, te dejamos estas ideas.

Un vestido midi negro casual, y por casual nos referimos a que sea de tela normal, ligeramente estrecho y que sea de tirantes. Obvio tienes que combinarlo con unos tenis para que si parezca un look de uso diario…

…la misma recomendación te la dejamos si te pones un jumper de tonos coloridos. Si ya tienes uno que usas los fines de semanas o en ocasiones especiales ¿Por qué no llevarlo a la escuela?

Aprovecha el fin de semana para sacar tu ropa vieja ¡Para reutilizarla entre semana! Te vas a acordar de tus viejos tiempos y hasta nostálgica te sentirás como una chica diferente… una tú de hace años.

Te sorprenderá lo mucho que cambian tus blusas y tenis casuales ¡Con un pantalón formal! Combinan mejor de lo que crees. Así que dale un descanso a tus jeans favoritos.

Los tops coloridos harán resaltar tus jeans casuales. Sé que por ahora tus blusas blancas y negras encajan perfecto, pero de vez en cuándo hay que darle a nuestro estilo un descanso de la monotonía.

Cambia tus faldas clásicas y sencillas por una roja intensa. Este color combina y resalta las blusas de colores básicos. Además de diferente te verás muy llamativa.

Llevar un minivestido entre semana ¡No tiene nada de malo! Obvio vas a tener que esforzarte un poco más, por aquello de la depilada, pero no te vas a arrepentir para mañana. Sentirás que es fin de semana.

Cambia tus jeans por unos pantalones color caqui. Este color de pantalón nunca se ha alejado mucho de la moda, porque combina bien. El problema es que pocas chicas saben este tip.

Si no quieres deshacerte de tus jeans, lo que puedes hacer es cambiar tus blusas. Busca una exageradamente elegante y haz que funcione con unas zapatillas casuales…

…o puedes hacer lo contrario y buscar una blusa exageradamente fodonga. Porque al menos así lucirás diferente, rebelde y hasta más relajada de lo normal.

Te recomendamos

Tienes que ver