Lindísimo look rosita para una primera cita

¡Hola chicas! Soy Marta y hoy te traigo un outfit que estoy completamente segura les podría venir muy bien si es que están pensando en ir a caminar por su ciudad en una primer cita a comer algún bocadillo, helado o quizás al cine.

Lo que me encanta de este outfit es que lo encuentro bastante mono para chicas que quieren reflejar una personalidad sincera, alegre y abierta. Algo que sin duda ayuda a la hora de platicar con algún chico que te gusta.

marta inspiracion look

Antes que nada te cuento que este look lo usé en el pasado Día de Sant Jordi, el más lindo del año para Barcelona ya que las calles se llenan de rosas, gente amigable y puro buen ambiente. Pero qué mejor que también usarlo para una ocasión como la que antes te mencionaba.

look marta inspiracion rosa bonito look

Por supuesto que si piensas caminar un poco con él, ¡necesitarás ir bien preparada! Más aún si son días de verano o primavera. Por eso no pueden faltar unas gafas de sol, slipons, bolso cruzado y obvio colores claros para hacer buen equipo junto a los rayos del sol.

look marta lindisimo look rosa marta

La americana rosa que traigo para mí es la más bonita que haya visto en el mundo y hace juego perfecto con la playera lisa blanca y el azul tradicional de mis jeans. En caso de que la quieras comprar, te dejo AQUÍ el link de dónde puedes conseguir una muy similar (casi igual) a precio razonable.

look rosa outfit

Si tienes alguna duda déjame en los comments tu pregunta o consejo y trataré de ayudarte en lo que pueda.

¡Sígueme!

Instagram: Martabarcelonastyle
Twitter: @martabcnstyle
Blog: martabarcelonastyle.com

Te recomendamos

Tienes que ver