Khloé Kardashian cuenta su verdad sobre cómo inició su relación con Tristan Thompson

Desde hace ya mucho tiempo el rumor sobre que Khloé Kardashian inició su relación con Tristan Thompson aún sabiendo que aún mantenía una relación con su ex novia, que además estaba embarazada, ha provocado que las redes sociales, en lugar de compadecerse de lo que le ocurrió a Khloé, la ataquen diciendo que es mero karma lo que le sucedió con el papá de su hija.

Harta de estas acusaciones sin fundamentos, Khloé por fin rompió el silencio y reveló cómo sucedieron las cosas. Y como diría Niurka, “esta es su veldad”…

“Estoy decepcionada que incluso siento la necesidad de publicar esto pero … Necesito decir mi verdad. Tómalo como quieras”.

“Conocí a Tristan porque él eligió ir a una cita a ciegas conmigo. Un amigo mutuo nos juntó.

Después de salir en varias citas, Tristan me dijo que tenía una ex que estaba embarazada. Obviamente yo estaba reacia a continuar saliendo o a iniciar una relación.

Él me suplicó y me dijo que la relación había terminado mucho tiempo antes de que nos conociéramos. Él me hizo hablar con su círculo más cercano. Él me enseño evidencia física (correspondencia entre ellos dos), y me puso en llamadas con sus abogados para probar lo que decía. Sus mejores amigos, socios e incluso su madre, me dijeron que él y su ex novia habían roto mucho antes de que comenzaremos a salir.”

“Esta es mi verdad, la verdad en la que he creído y confiado. Si por alguna razón esto no es la verdad, lamento completa y absolutamente que el círculo más cercano de Tristan me haya mentido con algo así.

Rezo para que mi verdad realmente sea la verdad. Dios sabe que he rezado pero ya no se qué creer.

Verdaderamente desde lo más profundo de alma, lo siento, lo siento por cualquier dolor que haya causado. Ninguna mujer merece pasar por algo así.

Esta es mi verdad.”

¿Tú qué opinas?, ¿De qué lado de la historia estás?

Te recomendamos

Tienes que ver