Es común que en las ciudades cada vez sea más difícil poder comprar o rentar un departamento grande debido a lo costosos que son. Sin embargo con ideas sencillas y que no requieren de una fuerte inversión puedes acondicionar tus espacios para que visualmente se vean más femeninos y lindos.
Pon mucha atención hasta en el más mínimo detalle de estas ideas.
Si tu depa es muy pequeño y necesitas espacio para poner tu ropa en tu habitación, pon un pequeño perchero móvil y píntalo de un color que combine con las paredes de la habitación.
Si sientes que tu pared se siente un poco aburrida pintada de un sólo color, ¡hazle un diseño estilo confeti! Si no quieres pintar la pared, puedes hacerlo recortando círculos de diferentes colores previamente pintados con aerosol.
Este estilo de muebles son maravillosos para poder tener mejor organizadas tus cosas favoritas y que más usas sin necesidad de encerrarlas en cajones.
No gastes en marcos. Si quieres algo minimalista, imprime con un marco blanco tus fotos y así pegalas a la pared.
Una idea encantadora para por fin tener mesita a lado de tu cama.
No es necesario buscar en tiendas este tipo de adornos. Lo emocionante de esto es ponerte creativa y encontrar un hobbie en ellos al intentar hacerlos.
Las flores siempre dan mucha vida y color a los espacios. Personalmente me encanta el contraste que hacen con el negro y blanco.
Una frase corta como cabecera de tu cama.
Libros de tus temas favoritos sobre la mesita de la sala.
En la ventana podrías poner un juego de macetas blancas con diferentes tipos de plantas.
En tiendas como Zazzle puedes comprar en línea tazas customizadas para que formen una palabra y poderlas usar como decoración.