Herramientas que necesitas para un mejor delineado

Seguramente muchas veces te has preguntado por qué a tu amiga o a tu hermana o a esa desconocida en la calle le queda tan bien el delineado de sus ojos. Bueno pues la respuesta es simple, tiene las herramientas necesarias para lograrlo y además seguro que ha practicado montones.

Si quieres que tus ojos tengan un maquillaje despampanante, consigue estas 5 herramientas y ponte a practicar ya.

Pincel lengua de gato

Este pincel es el básico de lo básico, con este podrás colocar sombra en todo tu párpado móvil. Es ideal para acabados intensos, puedes incluso colocar iluminador en el hueso de la ceja.

lengua-de-gato

Pincel difuminador

Si eres fan de los ojos ahumados, entonces este pincel será tu herramienta favorita. Te dará un acabado más profesional y pulcro

difuminador

Pincel de detalle

También se le conoce como pincel tipo boli, pues la punta asemeja a un bolígrafo y suele ser más duro que los demás. Este te ayudará a definir aún más la sombra y el delineador, le dará más profundidad a tu mirada.

tipoboli

Pincel biselado

Si amas tener un delineado firme, profesional y alargado, entonces este pincel es lo que necesitas. Te ayudará a ser más precisa y que tus ojos queden impecables.

biselado

Pincel para cejas

Los ojos no son nada sin las cejas, así que es justo y necesario que ellas tengan su propio pincel que las deje hermosas. Te ayudará a darles un contorno mucho más profesional y pulcro.

ceja-spincel

Te recomendamos

Tienes que ver