Fotos goals para que tu crush por fin te dé un ‘me encanta’

Tratar de llamar la atención de tu crush no es tarea sencilla, menos si lo intentas desde el internet. Existen tantas publicaciones diarias, que seguro muchas de tus fotos pasan desapercibidas por él. Deja de intentar con tus selfies sencillas, normales y trilladas. Es hora de ponerse creativa y esforzarte un poco más para hacer una de las siguientes fotos goals, subirla y que tu crush note tu existencia.

Foto rara sin perder tu lindura

Puede que una foto en una posición, lugar o con ropa extraña llame su atención. Sólo intenta no caer en lo ridículo o creepy. Puedes hacer poses de yoga en tu cama por la mañana.

Foto con un gusto en común

Si le conoces una banda, película o hobbie en común ¡Ésta es tu oportunidad! Tómate una foto con algo que refleje ese gusto en común. Así él detendrá la página de inicio para mirar con más detalle.

Foto “no me doy cuenta” con un buen fondo

El típico “tómame una foto sin que me dé cuenta” está muy gastado, pero sigue siendo efectivo. Además de tener que lucir con un look fabuloso, intenta que el fondo de la foto sea bastante llamativo.

Foto con más flow del normal

Con “flow” nos referimos a estilo; es decir, si tu estilo es athleisure intenta hacer que se note con un look más exagerado. Sobre todo si tu crush comparte ese estilo contigo.

Foto demostrando tus pasiones

Las chicas bonitas atraen, pero las apasionadas enamoran. A los chicos les encantan las chicas con personalidad, sueños y metas. Te recomiendo hacer público eso que tanto amas, sin miedo. Así sean pasiones sencillas, como leer poesía o tomar café. Sólo sé tú misma y usa el coco para intentar salir linda leyendo, jugando, bailando, pintando, etcétera.

Foto con pose diferente

Puedes inspirarte en instagramers, buscar poses en Pinterest o alocarte en una sesión de fotos. El punto es salir de una manera distinta a la del resto de los contactos de tu crush.

Foto con makeup y peinado recién hechos

No sé si soy la única a la que le pasa, pero me veo en el espejo antes de salir y a los cinco minutos ya estoy greñuda, con labios despintados, sin blush, etcétera. Intenta que tu selfie sea recién arrelgada.

Foto coqueta natural

Primero busca un outfit que resalte tu mejor parte y después intenta varias poses que te nazcan y te hagan sentir guapa. Siéntete como modelo de revista y pon buena música a la hora de tomarlas.

Foto original y linda

El armario de toda chica está lleno de cosas extrañas que alguna vez compramos y casi no usamos. De preferencia intenta tomarte la foto cuando estés arreglada, para nivelar.

Foto con ropa coquetona

Hay montones de fotos sensuales, sin caer en lo vulgar. Por ejemplo, con un suéter encima de tu ropa interior, con tu bralette asomándose en tu escote, etcétera. Suéltate un poco y sé menos pudorosa.

Foto con actividad

Si tienes alguna actividad extrema escondida bajo la manga ¡Es hora de jugar esa carta! Ya sea andar en moto, trucos en patineta, tatuándote, jugando americano o lo que sea que hagas.

Te recomendamos

Tienes que ver