Faldas que harán que tus tops salgan de su zona de confort

Nadie va a negarlo, porque todas tenemos ese top o tops favoritos. En parte está bien porque ya sabemos con qué usarlos, pero con el tiempo caemos en la monotonía. Los expertos en moda han llegado a sus grandes puestos saliendo de lo convencional. Tú puedes hacer lo mismo sin deshacerte de tus tops favoritos ¿Cómo? Añadiendo una de las siguientes faldas súper coloridas.

Una falda rayada tipo arcoiris, es decir, con muchos colores, se llevará no sólo con tus tops, sino con cualquier color de zapatos.

Una falda colorida estilo ombre, será tu nueva mejor amiga. Da un toque relajado pero elegante a la vez; aunque uses ese top de tu banda favorita que usas cada semana.

Los tops satinados ya pasaron, lo de hoy es las faldas satinadas ¡Sobre todos las tonos pastel! Si tu color favorito es el verde, busca una falda menta…

…o si tu favorito es el rosa, busca una falda satinada estilo rose gold ¡Todos y todas te la van a chulear!

Una falda tornasol es lo que tus tops necesitan para dar un giro de 180°. Serás un foco de atención aunque no lo quieras.

Una falda color beige va a combinarte con todo ¡Sin embargo! Si el punto es salir de la zona de confort, intenta con una falda tipo encaje ¡Sólo mira qué preciosidad!

Una falda de un color vibrante está bien, pero una con cuatro colores ¡Será tu máximo! Podrás adaptarla a looks casuales, de oficina e incluso elegante.

Las faldas neón es sobrepasar la moda; es decir, lograrás looks tan avanzados y vanguardistas que serás la envidia de todas en tu ciudad.

¡Nada más intenso y llamativo que un rojo! Las faldas rojas deberían ser un básico en cualquier armario, sin embargo pocas se atreven a usarlo ¡Debes ser de las primeras!

Una falda rayada de tres colores da un efecto tableado como ninguno. Podrás lucir un look vintage y fancy ¿Sabes lo difícil que es combinar estos estilos? Tú podrás lograrlo.

Te recomendamos

Tienes que ver