15 simples y tiernas cosas que un hombre hace sin querer y a nosotras nos enamoran

Hay millones de hombres en el mundo, muchos se preocupan por su físico, por su forma de vestir y más aún por la forma en que deben dirigirse a una chica, y todo esto está bien, sólo que a veces no es necesario todo esto para enamorar a una chica.

Si son de las que simplemente se pueden enamorar de una persona por una “bobería”, entonces estoy segura estarán de acuerdo conmigo que a ustedes también les parecen tiernos e incluso sexys estos siguientes puntos.

1. Cuando les marcas en la mañana y escuchas su voz ronca decirte : Hola.

2. Cuando simplemente te confiesan que son extraños y que no les es muy fácil relacionarse con muchas personas.

3. Ese momento cuando ellos piensan que no estás viendo que ellos te están mirando con una cara de borregos enamorados.

4. Cuando te los encuentras en la calle despeinados, en shorts y sandalias sin mucha preocupación de qué dirá la gente de ellos.

5. Ese momento en el que hablando sobre cualquier tema, te das cuenta de que es un chico inteligente debido a su manera de pensar y de expresarse.

yoko

6. Cuando a pesar de que es un pésimo cantante o no sabe bailar, a él no le importa y lo intenta.

7. Esa risa honesta que le da cuando lo haces reír.

8. Sonará cruel, pero ver llorar a un hombre y que no le de pena demostrar sus sentimientos me hace dar cuenta que es algo especial.

9. No sé si les pase lo mismo pero me gusta que tengan un sentido de humor un poco ácido. La cantidad de crueldad perfecta, sin caer en lo grosero o vulgar me encanta, pues me hace poder ser yo misma.

10. Que cuando vayan caminando contigo por la calle él te pase del lado derecho de la banqueta. :3

swee

11. Que si no lo atienden bien en algún restaurant, él no se quede con la boca cerrada y se queje con el gerente. Su seguridad me puede matar.

12. Que si van a McDonalds y tu no pides nada te convide de sus papas. ¡Awww!

13. Que si hace frío él te de su abrigo.

14. Que cuando se encuentre a algún amigo o amiga en la calle, él te presente primero antes de comenzar a platicar con él (ella).

15. Y por supuesto, que te integren en sus planes. Que te invite a las fiestas de sus amigos sin que tú tengas que decirle que quieres ir, eso nos hace darnos cuenta que en verdad se la pasa bien con nosotros y que quiere compartir su tiempo.

Si estás de acuerdo con estos puntos por favor ayúdanos compartiendo este artículo. Te queremos. Muchas gracias.

Te recomendamos

Tienes que ver