Ejercicios para tener unos labios voluminosos y perfectos

No hay remedios mágicos para lograr que nuestros labios aumenten considerablemente su tamaño, estos ejercicios ayudarán a que la circulación de la sangre en esta zona sea mucho mejor y así lograr que se vean sanos, lindos y un poquito más gorditos.

Practícalos diario, exfolia e hidrata tus labios y la diferencia en unos meses será considerable.

Sonrisa y beso

Sonríe tan ampliamente como te sea posible mientras mantienes la boca cerrada y los labios bien juntos. Mantén la sonrisa durante 5 segundos y después frúncelos hacia delante como si fueras a dar un buen beso de trompa. Exagera tanto como sea posible y mantén esa posición otros 5 segundos.

Relaja tus labios y repite 10 veces más.

Sonrisa con boca cerrada

Este ejercicio te ayudará a evitar la flacidez que los labios van ganando con los años. Dobla tus labios sobre tus dientes, de modo que ya no puedas verlos y sonríe. Mantén la posición 10 segundos. Relaja y repítelo 10 veces.

labiosgruesos

Presión de labios

Presiona tus labios como si fueras a sonreír pero sin abrir la boca y presionándolos fuertemente. Hasta que tu boca parezca una línea recta, levanta las comisuras como si fueras a sonreír y mantén la pose 10 segundos. Relaja y repite 10 veces.

Círculos sobre los labios

Mantén la boca cerrada y lleva toda tu boca hacia el lado derecho, como si dudaras de algo, mantén la posición 10 segundos y luego haz lo mismo pero llevando tu boca hacia el lado izquierdo. Repite 10 veces.

big-lip

Pulgares

Haz que tus manos se abracen mientras dejas ambos pulgares fuera y juntos. Introdúcelos en tu boca, justo debajo del labio superior, entre el labio y la encía. Presiona el labio superior contra los pulgares 10 veces seguidas.

Pronunciar la letra “U”

Abre la boca y pronuncia la letra “U”, pon presion en los labios y comisuras. Repítelo 10 veces.

Te recomendamos

Tienes que ver