Dime cómo es tu estilo y te diré qué tenis te van de perlas

Existen muchísimos estilos de zapatos y cada chica se apropia de algunos basándose totalmente en lo que se acopla a su estilo. Los tenis son terreno neutral, van bien con todo y con todas, sólo batsta encontrar el que se adecúe mejor a ti.

Así que busca qué estilo te identifica más y checa qué tipo de tenis deberías de usar más.

Si te gusta lucir extravagantemente te recomendamos unos tenis-botines y con un diseño diferente. Así cualquier vestido, short o pantalón loco combinará de maravilla.

Si te consideras una millennial, también puedes considerar unos tenis con cultura pop de tu época. Pues te darán un toque de originalidad, sin mencionar los temas de conversación.

Si lo que te caracteriza es la sencillez o el minimalismo de tus looks, intenta que tus tenis también lo sean. Con tonos claros y diseños lisos.

Si tu estilo es alternativo, nunca te olvides de los tenis negros. Combinarán con la mayoría de tus outfits y te darán esa seriedad que tu personalidad busca.

Si eres una chica que ama el deporte, lo más recomendables es que busques tenis con la más alta tecnología para tu rendimiento y cuerpo.

Si estás encantada con la onda hippie o tipo boho, pero te preguntas ¿Se podrá usar tenis? Claro que sí. Busca colores eléctricos y muy vibrantes.

Las chicas que les gusta vestir tipo trap, que es un estilo entre rapero y elegante, deben elegir tenis con toques metálicos, pero que luzcan con el resto del zapato; es decir que el tenis sea sencillo.

Si eres una chica fresita que adora llevar jeans y cualquier tipo de blusa la mayoría del tiempo, obviamente vamos a recomendarte unos tenis blancos. Pero intenta que lleve un toque original, como colores, diseños o marcas diferentes a los típicos adidas blancos con negros.

Las chicas que aman la elegancia no siempre deben llevar tacones, hay tenis con muchísimo estilo. Sencillos, femeninos y sexys.

Existen tenis tipo contemporáneos por si amas el arte moderno. Existen desde tenis de diseños callejeros, hasta de edición especial por algún artista.

Si eres una chica erudita y aplicada en tu escuela, intenta que tus tenis sean sencillos pero diferentes ¿Me explico? Algo así como unos tenis con tonos poco llamativos, pero un diseño fuera de lo ordinario.

Si eres una fashion adicta que ama las tendencias en zapatos, busca unos tenis que hayan salido este mismo año. También puedes aplicar el de las chicas fitness y buscar tenis con alta tecnología para saber cuáles serán los más trendy.

Te recomendamos

Tienes que ver