Despierta tu mejor entrenamiento y compártelo con nosotras

Como bien sabes, todos los días dedicamos muchísimo empeño a buscar la mejor forma de inspirar y entretenerte, no es tarea fácil, pero es algo que hacemos con todo el amor del mundo.

Sin embargo, hoy los papeles se van a invertir, así es, hoy tú serás la protagonista. La responsable de compartir inspiración con todas nosotras. Lee con atención y verás que participar es muy sencillo.

nike workout

Hace unas semanas te platicamos de varias noticias que las chicas de Nike Women hicieron el favor de enviarnos.

Desde entonces hemos buscado alguna manera de hacer algo especial contigo, el empujón que nos dieron y usar la app Nike Training Club nos animó. Es algo que no hacemos muy seguido y de ti dependerá si lo continuamos intentando en el futuro.

Haremos una serie de artículos en los que tú, junto las demás participantes, muestren tanta inspiración fitness como sea posible. La dinámica es muy sencilla:

1. Descarga la app Nike Training Club y comienza un entrenamiento

2. Toma las mejores fotos fitness que puedas y súbelas a Instagram con el hashtag #DespiertaTuMejor

3. Envía las fotos por Instagram Direct a nuestra cuenta: @EsLaModaOficial

4. ¡Listo!

workout-nice

Durante las próximas semanas veremos todas las participaciones y elegiremos nuestras favoritas, para así publicar un artículo y ¿Por qué no? Tal vez hasta abrir una colaboración permanente con las mejores.

No hay pretextos, comienza a entrenar, envía tus fotos y se parte de nuestras publicaciones, pero sobre todo: ¡Diviértete y pasa la voz! Advertisement

Te recomendamos

Tienes que ver