Cosas raras que un hombre hace cuando le gustas

Los hombres no se quedan atrás en cuestiones de ser extraños cuando están enamorados de nosotras. Hoy tan sólo con estas verdades quiero hacerles ver que en realidad no son tan perfectos como ellos habían creído…

Se esperan a que tengas novio para declararte lo que sienten

Por más extraño que esto suene, ¡es cierto! Los hombres al parecer tienen algún problema y siempre nos declaran su amor justo cuando se enteran que comenzamos una relación con otro chico. ¿Por qué? Sólo ellos lo saben.

Se comienzan a sentir con el derecho de pedir que les des explicaciones

Aunque tan sólo hayamos salido con ellos una vez, algunos ya se sienten con derecho de decir cosas como: ¿Y ese quién es? ¿le gustas o por qué le dió like a tu foto?

hombres molestos

Viven paranoicos pensando que estamos con otro

Típico que cuando no les contestamos, es porque estamos con nuestro ex o con otro tipo… Not.

Dicen ‘Te Amo’ demasiado rápido

Muchas veces ni siquiera llevamos 1 mes de relación con ellos y no sé si sea por la emoción o qué suceda, pero se atreven a decir esas comprometedoras palabras. Por supuesto nosotras lo único que podemos decir es… “Qué lindo… gracias”.

efect

No nos dejan pagar nada

Esto lo digo ya que muchos hombres se quejan porque seguuuún ellos, nosotras lo hacemos adrede ¡pero no es cierto!

Son muchísimas las veces en las que aunque digamos que nosotras invitamos ustedes no nos dejan y es incómodo andar peleando para ver quien paga.

Son más Drama Queens que nosotras

Si por algún motivo les llegamos a cancelar un plan para vernos, ellos hacen un drama diciendo que nosotras no ponemos nada de nuestra parte y bla..bla..bla…

Se esfuerzan demasiado en hacernos ver que ya no extrañan a su ex

¿No les ha sucedido que están platicando con ellos y comienza a sacar al tema a su ex, pero de manera negativa?

Obvio lo hacen para hacernos ver que en caso de que nosotras aceptemos salir con ellos, no habrá problema de que aún la quieran o algo así (supongo) jajaja.

Te recomendamos

Tienes que ver