Cosas que tu yo del futuro te quiere decir

Hay veces en la vida en que te sientes tan perdida que desearías que tu yo del futuro viniera a decirte que todo estará bien o a decirte qué hacer para corregir y mejorar las cosas. Bueno pues hoy es tu oportunidad, se ha abierto una ventanita en el tiempo y ella está aquí para decirte unas cuantas cosas.

¿Lista?

Trabaja en verano

Ya sé que lo que quieres es un descanso de andar en friega en la escuela, pero aprender a ganar tu propio dinero desde pequeña te ayudará mucho en el futuro, tendrás más cosas que poner en tu curriculum cuando salgas de la escuela y el miedo desaparecerá.

¡Deja a ese mal nacido!

Si te engañan, no perdones, dales una patada en el trasero y sigue con tu vida. Deja de clavarte en el drama, agárrate los pantalones y mándalos al diablo. Sólo así podrás aprender y tener una oportunidad de conocer a alguien que valga la pena.

Lleva siempre contigo condones

No le dejes esta tarea a los chicos, porque ellos rara vez están preparados y terminarás haciéndolo sin cuidarte y podrás arruinar tu vida. Lleva siempre condones contigo.

condoms

No entres a la Universidad sólo porque debes

Si no estás segura de querer seguir estudiando o no tienes una idea de qué hacer con tu vida ¡relájate! y tómate un año para pensar, mientras trabaja y descubre para que eres buena, así no perderás el tiempo en algo que no te hace feliz.

No te morirás de amor

Tu vida no depende de nadie más que de ti, si te dejó o te engañó, ni modo. No te morirás créeme, así que a llorar unos días y después a seguir más fuerte que en un tiempo, al mirar atrás te reirás de ese momento.

Sal con muchos chicos

A veces cuando somos adolescentes creemos que ya hemos encontrado en nuestro primer o segundo novio al amor de nuestra vida, pero no es así. Vive la experiencia, pero no te claves ahí, experimenta, sal con muchos chicos, así cuando encuentres al bueno, habrás vivido bien y no te quedará ninguna duda o cosquillita.

lot boys

¡Empieza a hacer ejercicio!

No esperes a que tengas treinta, tu metabolismo ya no será el mismo y si tienes ya unos kilos de más, serán más difíciles de bajar. Comienza a ejercitarte y a cuidarte ahora.

Ahorra

No importa si trabajas o no, al menos ahorra las moneditas que te sobren a final de mes, verás que en unos años lo agradecerás.

No pierdas tiempo queriendo ser como las demás

No gastes tu valioso tiempo en querer encajar en un grupo en el que sabes que no encajas, no quieras parecerte a las demás, va a llegar el día en que quieras ser única, mejor adelántate.

unic girl

No quieras crecer tan rápido

No quieras parecer adulta o comportarte como una cuando aún no lo eres, disfruta todas tus etapas, porque si no en unos años te arrepentirás de no haberlo hecho.

Date el tiempo de conocer a tus padres

Tus padres se irán algún día y podrías arrepentirte de muchas cosas. Date el tiempo de pregúntales sobre su vida antes de ti, conócelos, disfrútalos y ámalos.

Experimenta con tu apariencia

Cambia de look, perfórate si quieres, no te quedes con las ganas de nada, estás en una época en la que se vale hacer de todo.

Te recomendamos

Tienes que ver