Cosas que puedes pedir en lugar de una fiesta de XV años

Yo sé que muchas chicas sueñan con cumplí 15 años pues les espera la promesa de una fiesta como ninguna otra. Pero hay otras chicas que no lo desean tanto y prefieren un mejor y más duradero regalo para celebrar tan importante fecha. Si tú estás entre la fiesta u otro regalo, quizá esto te ayude a decidirte.

Un viaje

Una fiesta de XV años sale prácticamente igual que un viaje a algún sitio, ya sea internacional o nacional. Puedes irte en un crucero, con una amiga o bien sola. Hay varias agencias que manejan paquetes para quinceañeras.

iPhone

Si bien es de los celulares más caros, una fiesta es aún más costosa. Así que si deseas un celular como estos es un buen momento.

Un mega kit de maquillaje

Me refiero a un kit súper completo de maquillaje de buena calidad. Así podrás lucir como toda una profesional.

Un guardarropa nuevo

Un año más está por terminarse y es momento de renovarse ¿y qué mejor manera de comenzar que con un guardarropa completamente nuevo? ¿No te encantaría ir de compras para armarte todo un nuevo estilo?

Algo de diseñador

Los bolsos, zapatos, ropa, joyas de diseñador son carísimas, pero algunas son equivalentes a lo que tus papás gastarán en una fiesta, así que puedes obtener algo realmente genial.

Un cambio de imagen por un profesional

Corte y color de cabello, perfilado de cejas, implantes de pestañas, faciales, maquillaje etc. Puedes consentirte a lo grande.

Un auto

Si tus papás tienen la posibilidad o si se van a gastar lo equivalente a un automóvil ¿No lo preferirías?

Aprender nuevo idioma en otro país

Hay paquetes donde puedes viajar a otro país durante 6 meses y aprender un nuevo idioma, sería una magnífica oportunidad ¿no lo crees?

Un fondo de ahorro para una cirugía

A los quince años no es recomendable hacerte ningún tipo de cirugía plástica porque aún no terminas de desarrollarte. Pero tus papás pueden hacerte un fondo para que puedas usarlo en cuanto seas mayor de edad y operarte la nariz, las bubis o lo que quieras.

Remodelación de tu habitación

Puedes obtener una recámara digna de Pinterest, contratar a un buen diseñador de interiores y hacerla completamente a tu gusto.

Te recomendamos

Tienes que ver