Cosas que los hombres deben entender antes de decir que somos unas exageradas

Estoy cansada de que los hombres siempre piensen que nosotras hacemos mucho problema por cualquier cosa.

Las mujeres somos distintas a ellos les guste o no, así que por esa razón hoy mencionaré algunas de las razones por las cuales tenemos todo el derecho de ser como queramos sin que ellos se la pasen criticando.

Cuando nos baja no nos podemos controlar.

Muchos hombres piensan que exageramos cuando estamos en nuestros días, pero no entienden que las hormonas son como una montaña rusa y podemos llorar, reir, enojarnos y volver a llorar mientras reímos sin que lo podamos controlar.

sentimental

Si nos tardamos al arreglarnos.

Combinar ese vestido rojo que compramos con los aretes, collar, el labial  y un peinado que tardaremos 1 hora en hacernos, a veces no es una tarea fácil.

A ustedes se les hace muy sencillo ya que sólo tienen que ponerse un traje, una camisa y medio peinarse para verse bien.

Cuando tienen muchas amigas y nosotras enloquecemos.

Siempre dicen que somos unas exageradas y que somos unas celosas de primer nivel cuando les preguntamos quiénes son todas esas “viejas” que tienen como amigas y que le dan like a sus fotos. La verdad es que no somos estúpidas y sabemos que son mujeres que si pueden, harán lo posible por meterse con ustedes.

Lo que más risa me da, es que si nosotras hacemos algo igual ustedes ponen el grito en el cielo y hacen el berrinche más terrible del universo.

celosa

Si pensamos que estamos embarazadas.

Para ustedes es fácil mantener la calma ya que no mantendrán una criatura dentro de ustedes durante 9 meses. De hecho en casos extremos pueden huir y no hacerse responsables por nada.

Así que sí, tenemos todo el derecho de preocuparnos cuando no nos ha bajado.

No querer hacer actividades al aire libre.

Confesaré que muchas mujeres no queremos ir a hacer ejercicio o cosas extremas ya que muchas tenemos pechos grandes, y hacer este tipo de actividades sin tener ropa adecuada (un top que te ayude a que tus pechos no salgan volando por todos lados), es realmente incómodo.

struggles

Si nos tardamos al ir de compras.

A muchas mujeres de verdad no nos gusta pasar horas en las tiendas, pero deben entender que puede haber unos zapatos muy lindos que al momento de caminar pueden llegar a ser muy incómodos. Recuerden que a comparación de ustedes, nosotras usamos tacones. Lo mismo sucede con las blusas, debemos cuidar que no se nos salga el pecho. Y lo mismo para muchas otras prendas.

Si no queremos comer comida chatarra o “garnachas”.

Los hombres se quejan y hasta se enojan de que no queremos comer cosas grasosas en la calle, pero les diré la razón: Nos gusta mantenernos en nuestro peso.

No sé si a ellos no les importe subir unos cuantos kilos, pero en lo personal si yo subo kilos por tener una mala alimentación, me siento mal conmigo misma. Prefiero cuidarme y mantenerme sana.

pregnant

Ir a la playa en nuestros días.

Hombres, por favor entiendan que es odioso ir a la alberca, a la playa  o a otros lugares donde tengamos que usar traje de baño al estar menstruando. No es que seamos unas “payasas”, simplemente es incómodo.

Si nos tardamos al bañar. Recuerden que nos tenemos que rasurar más lugares que ustedes.

No enloquezcan. Recuerden que ustedes sólo se tienen que rasurar la cara. Nosotras nos rasuramos las piernas, entrepierna, etc. Y lo debemos hacer con mucho cuidado, eso por eso que nos tardamos demasiado.

 

Te recomendamos

Tienes que ver