Cosas que jamás entenderé de una mujer

No es que los hombres no intentemos entenderlas, de verdad lo hacemos, pero llega un momento en el que nos topamos con pared, pues no sabemos darle una respuesta a muchas incógnitas. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Ojalá una mujer se apiade de mí y me dé una buena explicación.

¿Por qué se cortan el cabello si mañana se pondrán extensiones?

Mi cerebro masculino no logra comprender por qué hoy van al salón de belleza a cortarse el cabello y en tres días ya se pusieron extensiones. Siempre es lo mismo, mejor ya no lo corten nunca si siempre lo van a extrañar.

extensiones

¿Qué ganan con tomarse selfies todos los días?

Tengo 150 amigas en Facebook, y el 90% se toma una selfie diario, en la misma posición, sin nada distinto más que la ropa. Quizá sea porque quieren comparar todas sus fotos a final de año para saber cuánto envejecieron. Si es así, adelante.

selfies everyday

¿Por qué siempre salen haciendo esta seña?

No sé si sepan que tienen permiso de salir en las fotos sin necesidad de hacer esta seña en todas. ¿O acaso es un lenguaje secreto que los hombres no entendemos?

seña selfie

¿No se cansan cargando así el bolso?

Una vez lo intente por curiosidad y termine con el brazo dormido y adolorido. ¿Qué no es más sencillo colgarla al hombro?

cargar bolso

Si odian tanto los tacones, ¿por qué los usan?

No puedo negar que se ven hermosas en ellos, pero se ven igual de lindas con zapatos bajos. Así que si tanto las fastidian, despídanlos y no los vuelvan a usar. Créanme que nosotros no tenemos ningún problema.

tacones

¿Por qué si tienen algo dicen que no tienen nada?

¿Qué tan difícil es decir: Sí, estoy enojada, cuando están enojadas? Nosotros nos confundimos muchísimo, es verdad, necesitamos que nos digan las cosas literal o jamás podremos entenderlas.

nada

¿Cuál es el objetivo de preguntar si están gordas?

Siempre vamos a decir que no aunque sí lo estén. Créanme que es algo que ya aprendimos a la mala.

gordita

¿Qué les hizo creer que leemos mentes?

Por alguna extraña razón ustedes creen que tenemos la responsabilidad de saber qué piensan, qué quieren y qué van a querer en un futuro. Es más probable que ustedes sepan eso de nosotros, que nosotros de ustedes.

mentes

¿Qué secretos guardan en su bolso?

Debo confesar que a veces divago con los bolsos de las mujeres, y es que sacan tantas cosas de ahí, que creo que no tienen fondo. ¡Por favor díganme qué tanto cargan ahí!

bag inside

¿Cómo le hacen para siempre oler bien?

Los hombres aunque nos bañemos y nos perfumemos, olemos mal en poco tiempo. Pero ustedes pueden hacer lo mismo y siguen oliendo a paraíso.

perfume

Te recomendamos

Tienes que ver