Cosas que me encantaría decirle a la gente sin que me quieran matar

Tengo uno de los más grandes y problemáticos defectos que este mundo haya visto. Soy extremadamente sincera, no tengo filtros y la gente suele ofenderse bastante seguido conmigo. Ya sé que debería medirme un poco más, pero algo me lo impide.

Así que si tuviera una varita mágica pediría que las personas no intentaran asesinarme cada vez que digo estas cosas:

Tu bebé es feo.

Lo siento mucho, pero eso de que todos los bebés son bonitos es una mentira que se inventó una mamá que tuvo un bebé feo y no quería que la gente le dijera la verdad. No puedo mentir muy bien cuando veo a un bebé cero agraciado y la mamá espera que le diga que su bebé es un ángel. Sólo puedo decir: “Está curiosito”.

Me gusta tu novio.

Odio cuando una de mis amigas me pregunta, “¿Qué te pareció mi novio?” Si está feo no hay problema y le digo que me pareció súper simpático. Pero cuando el novio resulta ser un bombón, no puedo. ¿Qué digo? ¡Me fascinó tu novio, te odio tanto! Obvio no, así que sólo puedo decir “Es lindo”.

no gif

Subiste muchísimo de peso.

Cuando alguien me pregunta “¿me veo gorda?” Lo siento mucho pero no puedo decir no, cuando la verdad es que sí. No sé por qué las mujeres se empeñan en preguntar eso cuando saben que sí están gordas.

Se te ve horrible ese color de cabello.

Parece que la gente desea que deje escapar mi aterradora sinceridad. ¿Por qué se empeñan en ser rubias cuando no les va el tono? Si quieres que la gente diga lo que quieres oír, no vengas a mí por favor.

auch

No tienes el cuerpo para usar leggins.

Me encantaría poder decirle a varias mujeres que los leggins no se les ven bien, pero obvio no puedo porque se ofenderían o yo terminaría seriamente herida. Pero sigo luchando porque sé que tengo que hacerle un bien social a esta humanidad y hacerle saber a la gente que los leggins color piel no se le ven bien a nadie.

No eres gracioso ni cuando tomas.

No hay otra cosa que me haga enfurecer tanto como un hombre que intenta hacerse el gracioso, y es todavía peor cuando éste está tomado. ¡Los odio! Necesito decirlo o seguirán así para siempre. Además le estoy haciendo un favor a otras mujeres, así ya no se volverían a topar con estos intentos de hombre.

facepalm

No eres bueno en la cama.

¿A quién diablos se le ocurrió que las mujeres tenían que fingir si un hombre no les gustaba en la cama? No sé pero conmigo no podrán, si no les dices nada no mejorarán nunca. Es casi un acto de caridad.

Si te salen tres pelos, eso no es barba.

Estoy harta de ver a hombres ridículos que se dejan crecer la “barba”. Hombres, si tienen tres pelos en la barbilla no cuenta, mejor arránquenlos de raíz.

batman agrio

¡Callen a ese escuincle!

Cada vez que un niño llora a todo pulmón en una sala de cine, me muerdo los labios para no gritar con toda mi alma que saquen a ese escuincle de la sala. ¿Qué sus papás no se dan cuenta que no es tierno y que está arruinándoles la velada a los demás?

Jamás te sacaré de la friend zone porque estás muy feo.

Queridos míos, si una mujer los ha desterrado a la friend zone, siento decirles que jamás saldrán de ella. Si lo hizo es porque no los ven atractivos en ningún sentido.

Te recomendamos

Tienes que ver