Cosas que debes hacer ante las confusas preguntas de las mujeres

Hola mis queridas eslamoditas, hoy quiero proponerles que hagamos un acto de caridad y humanidad por todos los hombres del mundo. Quiero que les compartamos un secreto que les puede cambiar la vida para siempre, y ese secreto es nada más y nada menos que la manera de cómo actuar y responder ante ciertas preguntas o comentarios confusos que siempre les hacemos.

Ayudémoslos un poco, ¿va?

¿Qué somos?

Pues sí, lo siento, pero siempre de los siempre haremos esta pregunta. Que quede claro que ustedes siempre la provocan por no armarse de valor, pero ese es otro asunto. Lo único que queremos oír es: “No te adelantes, no arruines la sorpresa. Tú y yo vamos por buen camino”. Con esta simple frase nosotras nos emocionaremos y no volveremos a preguntar, a menos que no hagan nada pronto.

¿Estoy gorda?

Jamás se atrevan a decir que sí, es una regla universal de convivencia con mujeres. Si te hace esta incómoda pregunta sólo di: “No mi amor, te ves hermosa”. Si siguen insistiendo no te rindas, tú solo di: “No estás gorda, te ves mejor que nunca”. Y así sucesivamente hasta que deje de preguntarlo.

parejitas

¿Qué miras?

Ok, debo aclarar algo, en primera no tendrían que estar viendo nada que no tengan que ver. Esta pregunta se la ganan ustedes solitos, pero como ando de buenas los ayudaré un poco. La respuesta correcta sería: “Nada amor, es que me quede pensando que ese vestido (o pantalón) se te vería mejor a ti”. Quizás aún con esto tengan problemas, pero serán menores.

Haz lo que quieras.

Ok, ésta es sencilla aunque parezca bastante intrincada. Si una mujer te dice “haz lo que quieras”, entonces no hagas nada, absolutamente nada. Si puedes ve y siéntate en silencio unos 15 minutos hasta que se calme un poco.

No tengo nada.

Ésta da bastante miedo, ya sé, pero tampoco es tan complicada como parece. Obviamente tenemos algo y bastante grave, así que evita seguir preguntando. Lo mejor es decir: “Cariño, si dije o hice algo que te molestó, lo siento mucho. Me encantaría que me lo dijeras, pero esperaré a que estés lista para hablar”.

novios amor

¿Me quieres?

Lo único que debes decir es: “Más que a nada en el mundo”.

¿Este vestido se ve bien con estos zapatos?

Ya sé que la mayoría de los hombres no tiene ni idea de moda femenina, pero tu respuesta deberá ser algo como: “Creo que se ve fantástico”. Si regresa con otro par y te pregunta: ¿Cuáles se ven mejor? Tendrás que elegir unos. Siempre elige los primeros y nunca digas “no sé”.

chicos bellos

¿Crees que mi amiga es bonita?

Aquí es muy importante la velocidad y el tono con los que respondes la pregunta. Tendrás que estar calmado y responder esto lo más rápido que puedas: “La verdad es que se me hace bastante simple, tú eres la más bella de tus amigas, ¡qué digo de tus amigas, del universo!” Bésala y cambia el tema de inmediato.

¿Qué haces?

Sea lo que sea que respondas debe ir acompañado de la siguiente frase: “Pensando mucho en ti”.

Te recomendamos

Tienes que ver