Cosas que aprendí el día que conocí a un personal shopper

Ir de compras es una experiencia que a todas nos puede encantar, sin embargo esta “sencilla” tarea a veces podría no ser tan productiva como podría serlo si tuvieramos a un ‘Personal Shopper’ a nuestro lado que nos guíe y que se convierta en nuestro gurú de la moda para así aprovechar al máximo nuestro tiempo y nuestro dinero.

Con motivo de la promo “Gana tu momento Special K®” mis amigos de Kellogg’s me presentaron a un chico que precisamente se dedica a esto. Y les cuento que platicando con él, además de darme algunos buenísimos truquitos al combinar outfits, ¡También me llevó de compras! Durante esa experiencia aprendí muchísimas cosas que a continuación te quiero compartir.

A vestirme con prendas que no creía eran para mí

Les confieso que yo era una de esas chicas que a diario se vestían con jeans y hoodies hasta que él me mostró que no tiene nada de malo atreverse a usar prendas diferentes. Este consejo me dio mucha confianza y me animó a agregar prendas que no acostumbraba usar en mi guardarropa.

Mi talla verdadera

Los personal shoppers siempre serán 100% sinceros contigo y no dudarán en decirte la verdad sobre cómo es que se te ve una talla. Él me enseñó que solo eligiendo la adecuada, las prendas podrán jugar a mi favor y no en mi contra.

Cómo resaltar los mejores atributos de mi cuerpo

Los personal shoppers son especialistas en la imagen y en la perfección estética. Por ejemplo, el mío me mostró que uno de mis mayores atributos es mi cuello y espalda pequeña, en base a eso pudimos armar outfits que de verdad se me veían fabulosos.

El tipo tonos y colores que mejor me van

Cada una de nosotras es un mundo y tiene estilos y personalidades diferentes. Un personal shopper siempre se enfocará en ayudarte a elegir prendas que combinen no sólo con tu tono de piel y tu cabello, sino con tu carisma y actitud.

A veces menos es más

Algo increíble que aprendí es que con prendas minimalistas y con colores neutros podemos armar outfits con muchísima presencia y personalidad. Mi personal shopper me mostró qué tipo de cortes van mejor con mi tipo de cuerpo y altura.

¡A aprovechar los descuentos!

Él me pasó el tip de en qué fechas es cuando comienzan los descuentos de las mejores marcas. De igual manera me recomendó agregar mi mail al newsletter de las tiendas departamentales para así estar totalmente enterada de las rebajas.

No siempre lo más caro es lo de mejor calidad

Antes de enloquecer y comprar algún accesorio o prenda solo porque es de “diseñador”, hay que darnos el tiempo de ver la tela, el material y las costuras con las que está hecha.

A ser más segura de mí misma

Algo que me encantó de mi personal shopper, es que además de ser un experto en el mundo de la moda y la belleza, también me ayudó a confiar más en mí misma. Me mostró cómo mejorar mi caminado y mi postura para tener un mejor porte y proyectar más personalidad ante todos los que me rodean.

Como al principio te platicaba, la promo “Gana tu momento Special K®” fue quien me hizo vivir esta increíble experiencia, ¡y lo mejor de todo es que tú también podrías vivirla!

Para participar necesitas hacer lo siguiente:

– Compra productos Special K® participantes.
– Registra en www.specialk.com.mx/ganatumomento el código único que viene impreso dentro de la caja Special K®

Además, todas las cajas tienen al reverso un cupón que podrás canjear por descuentos con los diferentes aliados comerciales como: Netshoes, Sportsworld, Envia Flores, Lob, Yoguen Fruz, Tiempo Aire, Megabytes, entre otros… ¡Anímate! Y vive la mejor experiencia participando en ‘Gana tu momento Special K®’.

Te recomendamos

Tienes que ver