Cortes para chicas con poquito cabello

Tener poquito cabello y que además este sea súper delgadito no es sencillo, y es que a la hora de cambiar de look tenemos que elegir súper bien o sólo conseguiremos que se nos vea aún menos cabello y que el volumen desaparezca para siempre de nuestras vidas.

Así que si estás pensando en cortarte el cabello y cumples con las características anteriores, te recomiendo que optes por alguno de estos estilos. Te aseguro que el que sea que elijas te hará ver fenomenal.

Trata de hacer reflejos en tu cabello para darle más volumen. Esto y un corte arriba del hombro te dará el look que buscas.

hombro hair

Si quieres algo más de volumen y forma. Entonces opta por un corte arriba del hombro que sea un tanto asimétrico. Es decir que de atrás sea ligeramente más corto que enfrente.

largo

Si tienes el cabello medio ondulado un corte unos centímetros debajo del hombro, en capas y con fleco es todo lo que podrías pedir.

en capas

Si eres de las que no quiere perder el largo que tanto trabajo le ha costado alcanzar entonces tienes que hacerle varias capas. De otro modo se verá aplastado y sin forma alguna.

largo capas

Los cortes pequeños son lo ideal para ti, así conseguirás volumen y disimular que no tienes mucho cabello. Trata con un corte como este que llegue justo por debajo de las orejas.-

cortitito

Juega con la línea de tu cabello, llévalo de lado y hazle capas y ángulos atrevidos.

haircuts short

Si no te atreves jamás descubrirás nuevas facetas. Córtalo justo por debajo de las orejas y añade un fleco para complementar el look.

oreja

Si quieres un corte que tenga lo mejor de los dos mundos, entonces este es el indicado. Un corte asimétrico que te permita tener los beneficios del cabello cortito y del largo al mismo tiempo.

asimetrico

Si eres una chica atrevida que no le tiene miedo a nada, un corte pixie será tu nuevo consentido.

pixie

Si no quieres rasurar una parte de tu cabello intenta algo así, te verás super sensual.

mega cortito

Te recomendamos

Tienes que ver