Cortes de uñas para chicas distraídas que las quiebran con facilidad

Existimos algunas chicas enamoradas de las uñas arregladas y bien pintadas ¡sin embargo! eso no nos quita lo descuidadas y terminamos quebrando alguna de nuestras hermosas uñas y nos quedamos sin más remedio que cortar el resto para que se vean parejas.

Para este problema, existen varios cortes de uñas que puedes usar. Primero que nada veamos los tres niveles del largo de las uñas, si se te quiebran con facilidad puedes elegir el largo de la primera y segunda hilera pero jamás de la tercera.

Corte short oval

Estas uñas son perfectas para chicas que aman lo discreto. No tienen mucha ciencia, pero aún así lucen arregladas y harán ver lindas a tus manos haciendo todo lo que haces, sin miedo a que pase alguna desgracia.

Corte short square

Estas uñas siguen siendo del nivel con menos largura de uñas, sin embargo su terminación plana, harán que tus uñas se vean de salón de belleza, sin necesidad de batallar con ellas.

Corte stiletto

Últimamente estas uñas las he visto mucho ¿será un buen corte para rascarse? No lo sabremos hasta utilizarlas, pues se ven estéticas a su manera y su largo aún está en el rango de uñas salvables.

Corte almond

Si su nombre en inglés aún no te lo deja claro, estas uñas tienen forma de almendras, así que su punta estará estilizada, sin necesidad de dejar de hacer ciertas cosas por miedo a un quiebre.

Corte cofín

El corte cofín es el más común, tiene la punta como un trapecio lo que te da ventaja para poder usar todas las yemas de tus dedos, sin miedo a que se interpongan y se rompan.

Corte oval

Este corte no tiene mucha ciencia, pues casi todas las uñas tienen esta forma sin necesidad de limarlas o arreglaras, así que por naturaleza, están acomodadas para facilitarte tus tareas.

Corte long square

Este último corte en realidad no se ve tan corto como para evitar quebrarlas, sin embargo, si comparamos este corte con los ‘long’ o ‘xl long’ verás que no te harán tan difícil la existencia.

Te recomendamos

Tienes que ver