Cómo obtener el título de Damita Godínez

Si quieres ganarte el título de “Damita Godínez” en tu oficina, no va a ser fácil, pero puedes lograrlo con esmero y constancia. Estos son los requisitos que debes cumplir.

1. Organiza una tanda.

Una damita Godínez que se respete, debe ser la organizadora de la tanda y pasar personalmente por el debido abono a cada cubículo existente.

tanda amrginal

2. Vende cosas por catálogo.

Una damita Godínez tiene visión empresarial y está un paso adelante de la crisis económica. Siempre hará hasta lo imposible por ganar un poco más que los demás, así que vende todo lo que se puede por catálogo: Cosméticos, zapatos, ropa etc.

catalogo

3. Píntate las uñas cuando no esté tu jefe.

Ante todo la belleza. Una buena damita sabe que unas uñas desarregladas hablan mal de ella y eso no lo va a permitir.

uñas godinez

4. Tenq.

Uno nunca sabe cuando puede aparecer el príncipe Godínez, y una plancha en el cajón te sacará del apuro.

damita godinez

5. Llega en tenis pero con tus zapatillas en la bolsa.

¿Por qué desgastarse los pies en vano? Una damita Godínez sabe que los tenis le darán ventaja sobre los demás Godínez, pero una vez en la oficina el glamour se apodera de ella.

damita godinez3

6. Aprovecha el Viernes de garnachas.

Una damita Godínez jamás despreciará una garnacha, y mucho menos si es Viernes y fue quincena.

garnachas

7. Coquetéale al de sistemas.

No es que una damita Godínez no se sepa dar a respetar, sino todo lo contrario. Pero coquetearle al de sistemas trae beneficios, pues él es el único que puede desbloquearte Facebook.

el de sistemas

8. Aprende a teclear con uñas postizas enormes.

Si no puedes teclear como profesional mientras tienes uñas postizas de 5 cm de largo, entonces déjame te digo que jamás podrás obtener tan deseado título.

uñas teclado

9. Ten salsa valentina en tu cajón.

Una verdadera damita Godínez siempre tiene botanas de reserva en el cajón, pero estas no son nada si no van acompañadas de una buena salsa valentina.

salsa valentina

10. Compite por tener el cubículo mejor decorado.

Damita Godínez que se respete se ha esmerado en decorar su cubículo como nadie más. Tiene artículos exclusivos y originales como estos.

damita godinez2

11. Jamás llegues desmaquillada.

Jamás debes permitir que tus compañeros Godínez te conozcan sin maquillaje, tu debes lograr llegar al trabajo completamente caracterizada. Si no manejas a la perfección tus herramientas de belleza en el transporte público, entonces jamás serás una damita Godínez.

tarjeta

12. Saca una copia de la llave del baño.

Todos los Godínez mortales deben esperar su turno para poder obtener la deseada llave del baño, pero tu damita Godínez, ¡Tu ya tienes una copia que sacaste de contrabando!.

baño godinez

13. Dile a todas tus compañeras “Manita” o en su defecto “Manta”.

Dentro del vocabulario de una respetada damita Godínez, deben estar estas singulares palabras. No puedes volver a pronunciar el nombre de ninguna mujer, a partir de hoy todas son “Manitas”.

manit

14. Lleva tu comida en una bolsa de Zara.

Ser una damita Godínez conlleva un gran trabajo, mantener el status es una gran responsabilidad. No puedes usar una lonchera cualquiera, deberá ser una bolsa Zara para que todos sepan como te manejas.

damita godinez4

15. Se la organizadora oficial de todos los eventos de la oficina.

Cumpleaños, santos, despedidas, babyshowers, intercambios, etc. Una damita Godínez acepta con orgullo la responsabilidad de ser la encargada de tan magnos eventos.

damita godinez5

Te recomendamos

Tienes que ver