Colores de uñas que ya es hora de que te atrevas a usar

Te apuesto a que cada que pintas tus uñas en casa o cada que vas a que te hagan un manicure profesional, empiezas con la intención de pintarlas de un color llamativo, diferente y original. Pero al final, terminas eligiendo lso mismos tonos de siempre, y al final terminas con unas uñas lindas pero sin personalidad.

Bueno, pues si ya estás harta de los colores de siempre, estos tonos son los que tienes que considerar la próxima vez que las decores. Hay de todo, así que seguro encuentras el tono que enamore tu corazón.

Los tonos ‘Ganache’ son la cosa más chula del universo. Son sobrios, elegantes, coquetos y van con cualquier tono de piel.

¿Café y negro? ¡Obvio sí!

Si piensas que los tonos tornasol se fueron junto a los 90’s, entonces te has estado perdiendo de mucho.

Los esmaltes espejo son lo más chic de lo chic. Peo no pidas el típico tono rosita, apuéstale a tonos azules o morados.

El tono naranja es uno de los menos usados a menos que sea Halloween, no seas así y aprovéchalo durante la temporada otoño/invierno.

Un día escuché a una chica diciendo que no se pintaba las uñas amarillas porque iba a parecer que tenía algún tipo de hongo. ¿En serio? Hay tonos amarillos preciosos y más si son mate.

Quieres que tus manos tengan más luz, entonces un verde oscuro es para ti. Y si quieres decorarlas con joyas, ¡perfecto!, en este color resaltarán más.

Unas hermosas uñas naturales con sólo brillo.

Un morado que te dejará enamorada por meses.

Azul cielo para la chica cute que vive dentro de ti.

Un rojo distinto y mucho más atrevido.

Y por supuesto no te olvides de los colores neón.

Un hermoso durazno neón para que no caigas en la tentación del rosa.

Si quieres más ideas, ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver