12 Buenas razones de porqué el turquesa es el mejor color del mundo. Comiénzalo a usar.

Mientras buscaba cómo pintar la oficina, me di cuenta de una cosa, que no hay mejor color par una habitación, que el color turquesa. A continuación daré mis puntos, creo que les van a ayudar a inspirarse y atreverse a cambiar un poco el look de su casa.

1. El turquesa logra que cualquier lampara resalte muchísimo, así que tú misma puedes inventar una de muchos colores vivos y se verá increíble.

turquesa

2. Este color juega con nuestra mente de manera positiva, ya que nos hace sentir relajadas.

turquesa 2

3. Si no quieres pintar toda tu habitación de este color, un mueble color turquesa puede quedar bien en una habitación blanca, obscura, naranja, etc. Claro, el problema será encontrar el mueble de este color, pero no te preocupes, si no tienes mucho dinero puedes comprar unos cojines para resaltar tu sala.

turquesa 3

4. Puedes poner un cuadro psicodélico en la pared y se verá realmente impresionante.

turquesa 4

5. El turquesa y el dorado son la mejor combinación del mundo. ¿A poco no se te antojó sentarte a leer un buen libro en este lugar?

5turquesa 4

6. El turquesa me parece perfecto para una chica que es joven, pero que a la vez le encanta el glamour. ¿A ustedes no?

turquesa 5

7. Turquesa + cobertor negro en tu cama = Estilo.

turquesa 6

8. No necesitas tener una gran cantidad de dinero para comprar una cama bonita, cuadros caros, y otras cosas, basta con poner focos navideños en color blanco para que iluminen tenuemente el hermoso azul turquesa y tu habitación parezca el espacio mas relajante del mundo.

turquesa 7

9. ¿Qué tal te va gustando la idea?

8turquesa 7

10. Este bellísimo color logra que cualquier mueble viejo recobre vida, pero ahora con un toque vintage.

8turquesa 8

11. Hace que se te antoje muchísimo escuchar música con tus audifonos y desconectarte del mundo.

tuquesa sip

12. ¿Tienes una hermana pequeña o una hija? Imagina las combinaciones de colores con rosas, cafes y verdes que puedes lograr. Es imposible deprimirse en un espacio así.

turquesa hermoso

Espero les haya dado ideas, lo único que me haría muy feliz es que me regalaran un like. Hasta pronto, prometo darles más tips.

Te recomendamos

Tienes que ver