Blusas para el calor por si no te has depilado las axilas

Se supone que la temporada de calor es para llevar blusas de tirantes para tomar el sol y evitar acalorarte. También se supone que deberíamos depilarnos o no sin que se nos juzgue. Sin embargo, no muchas chicas se siente cómodas con vellos en las axilas y depilarse da algo de flojera. Para esto hay una opción bastante sencilla y son las blusas de manga larga ligeras.

Una camiseta, como esa de las que usa tu chico, se verá increíble si la sabes combinar con una falda. Así no parecerá que llevas la pijama puesta.

Las camisas de seda son tremendamente frescas. Además sus mangas largas pueden doblarse y ajustarse a la altura que quieras porque esta tela es muy delgada.

Las blusas transparentes podrían servirte para ocultar tus vellitos, porque hacen casi el mismo trabajo que las medias cuando no quieres depilar tus piernas.

Las camisas de mangas cortas son muy comunes en los chicos, pero las chicas también podemos usarlas y siguen luciendo fantásticas.

Si sientes que necesitas tomar un poco de sol tu mejor opción sería una blusa con hombros descubiertos, así tus axilas están cubiertas y tu piel recibe un poquito de sol.

Las blusas con mangas largas suele ser muy calurosas, pero si utilizas una con mangas holgadas dejarás que el aire fluya por tus brazos. Además las blusas así se están volviendo trendy.

Una camisa de manga larga de algún modo es aburrida y poco atractiva. Lo que puedes hacer es buscar una blusa con otros tipos de escotes como un lace up.

En la temporada de otoño-invierno las camisas de manga larga se vuelven tendencia y la mayoría de ellas son de telas gruesas como de franela. Pero si buscas bien encontrarás algunas de tela delgada que te darán ese respiro que buscas.

Las camisas cruzadas por lo general son de manga mediana o larga. Incluso hay algunas que llevan hombros descubiertos, así que cumplen su doble función.

Intenta no usar camisas muy pegadas, más bien holgadas, para que el aire pueda circular y tu piel no se sienta agobiada.

Una polera floja también es buena opción, te sorprendería con las muchas prendas con las que puedes combarla, desde un par de jeans hasta una falda elegante.

Las blusas tipo kimonos son cómodas, frescas y dan un toque tan elegante que nadie sospechará que debajo llevas un arbustito bonito

Te recomendamos

Tienes que ver