Bebidas aterradoramente deliciosas para tu Halloween

Si piensas hacer una fiesta de Halloween o simplemente te interesa probar bebidas aterradoras y fuera de lo común, has llegado al lugar correcto. Hoy aprenderás a prepararlas tú misma. Imposible que a alguien no le gusten.

Hemorragia cerebral.

Ingredientes:

Licor de duraznos
Crema de Menta (verde)
Crema irlandesa (baileys)
Granadina

Procedimiento:

Sirve el licor de duraznos a la mitad del vaso. Después agrega la crema de menta (sólo un poco), verás cómo se va hasta el fondo. A continuación vierte un poco de Baileys. Finalmente agrega un poco de granadina roja y el efecto se hará solito. ¡No revuelvas!

bebida cerebro

cerebral

El ojo sangrante.

Ingredientes:

Lychee
Mermelada de color rojo
Arándanos
Licor de manzana
Granadina

Procedimiento:

Usa una cuchara pequeña para llenar cuidadosamente cada lychee con mermelada. Coloca un arándano en la apertura del Lychee presionando suavemente para asegurar la baya.  Llena caballitos con una 3/4 del licor de manzana y vierte un poco de granadina en el centro, va a hundirse hasta el fondo así que no te preocupes. Cubre cada vaso con un globo ocular utilizando un palillo de dientes si es necesario.

The Bloody Eyeball

Vampirito.

Ingredientes:

2 tazas de frambuesas
1/4 taza de azúcar
4 onzas de vodka
2 oz de amaretto
2 onzas de jugo de naranja
6 onzas de soda
4 jeringas de plástico

Procedimiento:

Haz un puré con las frambuesas en una licuadora o procesador de alimentos. Pasa el puré a través de un colador de malla fina para separar la pulpa de las semillas y deséchalas.
Combina el puré con el azúcar en una cacerola pequeña y ponla a fuego medio/alto. Revuelve con frecuencia y cocina hasta que la mezcla se oscurezca y espese. Esto va a tardar aproximadamente unos 10 minutos.

Sirve vodka y amaretto a una coctelera con hielo y agita hasta que esté muy frío (unos 20 segundos). Agrega el jugo de naranja y agua mineral con gas. Vierte en vasos con hielo. Al final rellena jeringas con partes iguales de jarabe de frambuesa y colócalas en los vasos antes de servir.

shoot jeringa

Sangre de vampiro.

Ingredientes:

4 tazas de ron
2 tazas de vino tinto
La cáscara de tres limones
1 taza de azúcar
Jugo de limón 1 taza (recién exprimido)
4 tazas de agua
1 naranja cortada en discos delgados
1 Palo de canela
4 clavos de olor
Nuez moscada recién rallada

Procedimiento:

En una gran ponchera coloca las cáscaras de limón y el azúcar y deja reposar durante una hora. Posteriormente agrega el jugo de limón y revuelve hasta que el azúcar se disuelva. Añade el resto de los ingredientes y refrigera por lo menos 1 hora antes de servir. Para terminar sólo debes servir en copas bordeadas con caramelo rojo “sangre”.

Caramelo.

Ingredientes:

1 taza de azúcar
1/2 taza de miel Karo
1/2 taza de agua
Colorante rojo

Procedimiento:

Combina el azúcar, el agua y el jarabe Karo en una cacerola. Cocina a fuego medio-alto sin revolver, hasta que llega a 300 grados en un termómetro de dulces. Agregue el colorante de alimentos. Mientras la mezcla está todavía caliente escarcha los vasos de cóctel. A medida que el caramelo se enfría goteará levemente hacia abajo y se endurecen en su lugar.

bebida vampiro

Veneno

Ingredientes:

1 oz de ron especiado
2 oz Fernet Branca
1 1/2 oz crema de cacao
1/8 cucharadita de tinta de calamar (opcional) o pintura vegetal negra.
Cerezas con chocolate

Procedimiento:

Comienzaa agregando el ron especiado, Fernet y crema de cacao a tu coctelera. A continuación agrega la tinta de calamar o un poco de pintura vegetal negra.

Llena la coctelera con hielo y agita vigorosamente durante unos 30 segundos para que la bebida se vuelve fría y espumosa. Sirve en una copa de cóctel helada y cubre con la cerveza negra de chocolate.

veneno

Te recomendamos

Tienes que ver