Ariana Grande hace berrinche para preocupar a sus fans

Ariana Grande, quien literalmente lo tiene todo en la vida. Ha lanzado una serie de ‘tuits’ con frases cortas pero que hasta el momento han preocupado muchísimo a sus más fieles seguidores.

La cantante, quien ha pasado momentos difíciles (así como tú o como yo), ha llamado la atención con mensajes en su red social que dicen cosas como: “Despiértenme solo cuando tenga que cantar o lo que sea”, “nada nunca estará bien”, “podría tener un %$@ bueno?”, “estoy tan cansada…”. Estos sin embargo no han sido tomados de buena manera ni siquiera por sus fans, ya que muchos están hartos de tanto drama. De hecho muchos le han cuestionado el por qué no se da un tiempo si es que de verdad tan mal se siente. Tiene todo el dinero del mundo, toda la fama, salud y millones que la apoyan. A ellos no les está gustando para nada esa actitud de “tirarse para que la levanten” cada 2 días.

Entendemos que Ariana ha pasado momentos difíciles, sin embargo así como ella, hay muchas personas en el mundo que también la están pasando mal y no por eso van tratando de hacer un drama en redes para que los demás digan “pobrecita”. Si de verdad la está pasando mal, tiene todos los recursos para poderse tratar con ayuda profesional, ¿no creen?

Esa actitud solo está provocando que sus fans no se sientan tan importantes, pues al final del día de lo único que habla es de lo “terrible” que es su vida. No sé, ustedes ¿qué opinan?

Te recomendamos

Tienes que ver