Anteojos chic para no apenarte de tu miopía

La miopía es una anomalía que te impide ver claramente los objetos lejanos. Si tienes que forzar mucho la vista para alcanzar a ver de lejos, es recomendable que visites a un oculista para dejar de lastimar tu ojos y cabeza. Usar lentes te cambiará para bien y no temas a arruinar tu look, pues hay anteojos tan chic que te harán sentir orgullosa de tu miopía.

Anteojos cat eye con armazón de mármol. El cat eye es un clásico de los lentes de sol y ahora podrás usarlos diariamente. Si tus looks son generalmente formales, elige un armazón de material sofisticado.

Anteojos cat eye de armazón transparente. Los armazones transparentes se vuelven más virales cada año. Extrañamente dan forma a la cara y la hace más delgada; como un efecto visual.

Anteojos con un degradado colorido. Si la mayoría de tus looks son clásicos, es hora de darles vida con un degradado en el armazón y que sea de un color llamativo como rosa, amarillo, verde o azul.

Anteojos con armazón en la mitad inferior. Se ha usado mucho que se use sólo la mitad superior del armazón, pero usarlo debajo te hace lucir más sofisticada, madura y menos básica.

Anteojos completamente lisos. Estos lentes son especiales, pues generalmente se ponen los cristales de tu aumento al armazón. Su originalidad lo va a valer y nada obstruirá tu vista.

Anteojos redondos con diseño original en el armazón. Gracias a Harry Potter, estos lentes son cada vez más usados, no tengo nada en contra de ellos pero son muy trillados y es preferible que el armazón sea quien haga la diferencia.

Anteojos de tu color favorito. Lo mejor de usar lentes es la infinidad de colores de armazones. Podrás escoger el color que más le favorezca a tus ojos, piel e incluso looks que preferentemente usas.

Anteojos tipo aviador. Si ya has usado lentes de aviador para cubrir a tus ojos del sol, seguro que vas a amarlos para ver mejor. Son cómodos, sofisticados y queda bien en cualquier tipo de rostro.

Anteojos transparentes tipo wayfarers. Los wayfarers son aquellos a los que la mayoría conocemos como tipo “Ray Ban”, pero ya todo el mundo usa unos. Opta por unos transparentes para andar a la moda como todas, pero sobresaliendo como siempre.

Anteojos tipo vintage. Nunca es mala opción inclinarse por lo vintage ¿Por qué? Pues no por nada llevan medio siglo a la moda. No sólo te hará ver más madura, sino que te motivará a crear makeups más elaborados.

Te recomendamos

Tienes que ver