9 Prendas que están conspirando para matarte y tú no lo sabías

Si alguna vez has enfrentando un terrible dolor de espalda, cuello o pies de una manera inexplicable, tal vez el culpable sea tu outfit.

Existen prendas que por más que nos gusten están atentando en contra de nuestra vida y debemos evitarlas desde ahora.

1. Cuellos Halter.

Ya sea vestido, bikini o blusa, cualquier prenda de estilo halter recarga el peso de tus senos en el cuello y esto causa tensión muscular y mala postura, causando un insoportable dolor.

pren33

2. Flats.

Ya sé que son nuestras favoritas, pero entre tu pie y el piso sólo hay una delgada capa de plástico, por lo que en cada paso que das estás lastimando tus talones a más no poder. Si caminas mucho o permaneces horas de pie, te recomiendo que lleves unos tenis adicionales para evitar terribles dolores o en su defecto compra unas plantillas que relajen el arco de tu pie.

flats3

3. Bras incorrectos.

Además de verse horrible por deformar tu busto y hacer que se te vean los espantosos rollitos en los costados, usar una talla de bra más chica provoca presión en la clavícula y gradualmente en los pulmones y esto puede llegar a provocar sofocación. Por el contrario si es más grande, tu cuello estará cargando todo el peso de tu senos causado severos problemas de columna.

brass2

4. Bolsas enormes.

Para la mayoría de nosotras nuestro mundo esta en la bolsa, tanto es así que de pronto cuando menos nos percatamos, traemos hasta lo que no deberíamos dentro de ella. Trata de sacar todo lo que no necesites en el día y así lograrás no tensar tanto tu hombro.

bolsa22

5. Skinny jeans.

Así es, ya sé que es una terrible noticia pero debes saber que se ajustan tanto a tu cintura, cadera y muslos que impiden que camines de forma normal debido a la presión en las articulaciones. Es muy común que tu cadera y piernas se irriten debido a lo ajustados que están a tu cuerpo, provocando salpullido o incluso irritaciones.

skiny2

6. Terribles fajas.

Es importante que cuando adquieras una faja sea de lycra para que brinde el soporte necesario y la compresión ideal para ayudarte a tener una postura adecuada. Si es muy apretada o tiene varillas, puede causarte problemas para respirar, dolores musculares, comezón y hasta limitar el movimiento de la espina dorsal.

corrr

7. Faldas muy ajustadas.

Debido a lo angosto de estas faldas, tus piernas están muy juntas y tus movimientos son muy limitados. Es súper incómodo subirte a un coche y además es imposible agacharte. Otro punto en contra es que casi siempre las usamos con tacones altos, así que si piensas cruzar una calle con estas faldas, ten mucho cuidado.

skirt

8. Collares statement.

Pueden ser uno de nuestros accesorios favoritos, pero el peso en el cuello puede causar una gran tensión, lo cual podría contracturarte provocando que tengas que usar un collarín por un par de días.

neck2

9. Tacones.

Usar diariamente zapatos muy altos puede provocar problemas en los pies, tales como juanetes, callos, daños en las pantorrillas, rodillas y espalda. Debes descansar por lo menos 3 veces por semana usando tenis o zapatos de piso con suela acojinada. Por si no lo sabías, una operación de juanetes es la cosa más dolorosa del universo, ¡así que cuidado!

tacon2

Te recomendamos

Tienes que ver