8 Situaciones en las que las chicas necesitamos flores

Las flores tienen un encanto al que las mujeres no nos podemos resistir, son románticas y a veces expresan mucho más que las palabras. Y a pesar de que pueden regalárnoslas en cualquier momento o circunstancia, hay algunas ocasiones en que son más valoradas y hasta obligatorias, por ejemplo:

Aniversario

Sin importar qué regalo o detalle estén planeando para nosotras ese día tan especial, siempre de los siempres debe ir acompañado de al menos una hermosa flor. Un aniversario no está completo sin ellas, es como pedir tu frapuccino favorito sin crema batida.

Después de una pelea

Las flores son fieles mensajeras del amor, si quieres disculparte o reconciliarte, ellas deben acompañarte sí o sí.

bouqute roses

San Valentín

No importa si elegiste un globo, chocolates o cualquier otro regalo. Las flores deben de ir a como de lugar. No hay fecha más romántica en el año, así que estas bellezas deben hacer su aparición.

Cumpleaños u ocasión especial

Aquí se engloban graduaciones, logros especiales, cumpleaños y cosas que necesiten ser festejadas. No hay nada más lindo que el amor de tu vida llegue con un ramo de flores para demostrarte lo orgulloso, feliz y enamorado que se siente por ti.

tulip

En el trabajo

¿Qué chica no sueña con que un inesperado día llegue un repartidor y le entregue un enorme adorno floral en frente de todos sus compañeros de oficina?

Sin motivo alguno

Así es, a veces las flores que más se quedan en nuestra memoria son aquellas que llegaron sin un razón, son aquellas que gritan el verdadero amor.

roses-gift

Nuestros días

Pues sí, cuando andamos en esos días difíciles, necesitamos que nos consientan aunque sea un poco y unas flores o chocolates jamás caen mal.

Cuando son el enamorado secreto

Ok chicos si quieren ser el enamorado secreto de alguien, a fuerza deben enviarle algunas flores antes de desenmascararse, les da muchos puntos.

Te recomendamos

Tienes que ver