8 Prendas que te harán la ‘sexy de la escuela’ esta primavera

La primavera está a punto de hacer su aparición y por fin le diremos adiós a esas enormes chamarras, llega la era de las prendas pequeñas, sexys y llenas de color. Si no sabes qué prendas serán las más usadas esta temporada no te preocupes, que hoy estamos aquí para decírtelo. Si ya las tienes, entonces desempólvalas y si no, haz una lista para la próxima vez que vayas de compras.

Blusas lace up

Empezaron a volverse súper populares el año pasado y esta primavera reventarán con todo. Hay varios estilos y cualquiera aplica para la temporada.

Bralette

Los bralette difícilmente se extinguirán, han llegado para quedarse y es indispensable que tengas en tu cajón ya una buena cantidad de ellos. Úsalos debajo de tus blusas, deja que tomen el protagonismo, vuélvete loca usándolos.

Chokers

Ya hemos hablado de los choker anteriormente, pero hoy vienen como el accesorio principal en esta nueva temporada. Si quieres saber más acerca de cómo usarlas da click AQUÍ.

Carteras bordadas

Los bordados llenos de color y texturas serán los que roben miradas esta temporada primavera-verano. Yo te recomiendo que adquieras un bolso negro con este tipo de estampados. Así será más fácil combinarla y usarla con todo lo que te pongas.

Chamarras con estampado

Si bien es una temporada calurosa nunca está de más estar preparada, y para ello se inventaron las chamarras de mezclilla. Combinan con todo y son ligeritas, pero esta vez necesitarás una que tenga decoraciones bordadas o parches decorativos, estarán de súper moda.

Blusas sin hombros

Los escotes predilectos  serán los que le den protagonismo a los hombros en esta nueva temporada. Además tus chokers se verán mil veces mejor con ellas.

Volados

Los olanes y volados en las prendas serán más que bienvenidos. No importa si están en la parte superior o inferior de tu outfit, el chiste es añadirlos.

Micro bolsos

Esta tendencia es completamente nueva, son como bolsos normales pero en miniatura. Se ven hermosos, tiernos, femeninos y súper curiosos. Así que comienza la búsqueda.

Te recomendamos

Tienes que ver