8 Prendas para el frío que nunca pasarán de moda

Las modas son algo así como los novios, es decir van y vienen; sin embargo existen algunas prendas que son más como un mejor amigo, osea, que se quedan para siempre contigo sin importar qué. Cuando llega una temporada nueva es muy difícil alcanzar a las modas, los outfits de la temporada pasada se interponen. Si aún no sabes las tendencias que vienen esta temporada de frío, te dejaremos ocho prendas que jamás pasan de moda, así comienzas preparada.

Trench Coat

El abrigo clásico beige es, fue y será siempre un clásico para la temporada de frío, porque combina con los colores fríos de la temporada, acentúa la cintura y te protege del frío obviamente.

Botines

La temporada de calor es magnífica porque existen muchos estilos de calzado, abierto o cerrado. Sin embargo, en la temporada de frío lo mejor para cubrir bien nuestros pies con botas y las botines que van bien con todo y que están presentes todos los años son los botines cafés o negros.

Parka

La chamarra parka no tiene tantas décadas en el mundo de la moda, sin embargo desde que llegó se quedó. Esta chamarra tiene muchos pros, te calienta si hace un frío horrible, pero si hace calor deja respirar, es rompe vientos y va bien con todo tipo de prendas de la temporada.

Pantalón negro

El pantalón negro te va a salvar el trasero en más de una ocasión, tanto para el frío como para combinarlo cuando no tengas nada qué ponerte. Este pantalón, de preferencia jeans, es un buen amigo del otoño y del invierno, además de ser una prenda que toda chica tiene en su armario.

Camisa blanca

La camisa blanca es como esa amiga que se lleva bien con todos en la fiesta, en la universidad y en el trabajo; ya que son flexibles, amigables, tienen estilo, son casuales y se ven bien todo el año, en cualquier lugar y a todas horas.

Chamarra de mezclilla

Cuando comienza el frío, la mayoría de las chicas comenzamos a desempolvar esa chamarra de mezclilla para llevarla con nosotros. Al igual que los jeans, es una prenda que se adapta a todo.

Chaqueta de cuero

Toda chica que se hace llamar fashion adicta debe tener mínimo una chaqueta de cuero o de polipiel. Esta chamarra no sólo es universalmente combinable, sino que cada año se presenta transformada o adaptada a lo que está de moda, por ejemplo el año pasado con flecos y este año con bordados.

Medias negras

Las faldas y los vestidos no pueden ser guardados de la noche a la mañana porque existimos chicas que no podemos vivir sin ellos. Si en donde vives el clima es soportable, las medias negras siempre estarán presentes desde que comienza hasta que termina el frío.

Te recomendamos

Tienes que ver