8 Discusiones que siempre le vamos a ganar a nuestro novio

Yo creo que los hombres nunca aprenden, porque a estas alturas ya deberían saber que las chicas somos muy poderosas (por no decir necias) y que tener la razón es nuestro don. Los hombres carecen de sentido común y seguro que tu novio hace cosas malas sin querer. Debido a ello comienzan las discusiones, pero al final siempre ganas ¿Verdad? Porque estas son las discusiones que nunca podrán ganarnos en un noviazgo.

Que hable con su ex novia

O sea ¿Qué necesidad? Sabemos que en su momento la quiso mucho y quizá quiere saber de ella con las mejores intenciones. Pero la verdad es que no sabemos las intenciones de la ex y como él tampoco lo puede asegurar, ¡pelea ganada!

Que vea el trasero o bubis otra chica

Si eres hombre y tu novia te cacha viéndole el cuerpo a otra chica, pasarán dos cosas A) te dará un gran golpe en el momento, o B) se reirá en el momento y en la casa te dará un gran regaño. Ver a otra chica no es infidelidad, pero que al menos tenga la decencia de no hacerlo frente a ti.

Cuando le hace ojitos a otra chica

Puede que seas de las chicas que ve a su novio mirando el trasero de una chava y puede soportarlo, incluso también ponerte a verlo. Pero ninguna mujer en su sano juicio, permite que su novio le haga miraditas coquetas a otra chica.

Cuando quiere salir con sus amigos los mujeriegos

No hay problema si sale con sus amigos normales, pero una vez que te dice que va a salir con sus malas amistades ¡Úrsulas! ¡Se armó la campal! Sus amistades no definen quién es tu novio, pero tú sabes que lo van a utilizar para que baile o platique con las amigas de sus ligues.

Que tenga conversaciones con amigas que no le conocemos

Recuerden que no tenemos derecho a invadir la privacidad de nuestro novio, pero la mujer no puede evitar darle una ojeada cuando escribe o suena una notificación. Si te dice que no está haciendo nada malo, puede decirle “Ah muy bien, preséntamela”. Y tan tan.

Encontrar un “me encanta” en la foto de otra chica

Es más que obvio que vamos a cuestionarles esto, pues somos su novia oficial y no debería andar regando su amor a otras chicas. Seguro sus argumentos se van a reducir a un “es sólo una red social”, pero todo el mundo sabe que eso significa ¡Atracción física!

Cuando te dice cómo vestir

Esto sí que no está permitido. Y ni si quiera tienen que decir algo, con un refunfuño o mirada ¡Se ganaron su regaño! En dónde le podemos aclarar que podemos vestir como queramos. Porque si se nos falta al respeto, no es culpa de las mujeres, sino de los hombres por ser tan nefastos.

Que olvide una fecha muy especial

Supongamos que olvida que cumplan tres meses o que es día de la mujer ¡Okey! No hay problema. Sin embargo, si olvida que hace un año se hicieron novios, se casaron o naciste ¡Eso está mal! Por muy distraído que sea, son fechas que al menos debe anotar en sus recordatorios. Porque sabe cuán importantes son para ti.

Te recomendamos

Tienes que ver